USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 CARTA AL SR. RECTOR:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.




MensajeTema: CARTA AL SR. RECTOR:   Lun Sep 05, 2016 10:25 pm

Querido Sr. Rector, con el atrevimiento que me da el hecho de haber escrito en multitud de ocasiones a mi amigo Luis para recriminarle su mal comportamiento, sin éxito alguno todo hay que decirlo, hoy he decido escribirle a usted, pues veo que agotándose su tiempo de legislatura, se hace preciso hacerle una última petición.

Yo poco o nada le conozco, las escasas ocasiones que le he visto por el centro no me han permitido saber con certeza como es, realmente no tengo ni la más mínima idea, por eso le pregunto: ¿es usted generoso o le tiene un apego “excesivo” al puesto de rector?.

Usted dirá que a mí que porras me importa, pues necesito saberlo y le explico: su tiempo de legislatura finaliza en el último trimestre del 2017, como bien sabe, y por ello el nuevo rector, sea quien sea, se va a ver con el 2018 encima de las mesa totalmente organizado, y no solo eso, a mayores tendrás que hacer frente a una larga lista de problemas que habrán quedado a medio resolver, y que convendría darles una solución no para el 2018, sino incluso ya para este mismo año en que nos encontramos.

Por eso, si es usted una persona generosa, que espero que lo sea, podría adelantar las elecciones, pongamos al trimestre de abril-junio del 2017.

Esta decisión generosa por su parte, nos proporcionaría una larga lista de ventajas: usted podría descansar, en el último vídeo le he visto cansado, algo normal después de siete años en el rectorado; el nuevo rector tendría más margen de actuación con el octavo centenario; y sobre todo y fundamentalmente, el PAS nos quitaríamos de encima a este amigo nuestro, que es el objeto de todos mis desvelos,  sí ya sabe “Luisito El Ocurrencias”.

Todo ventajas frente a ningún inconveniente, sólo es necesario que usted sea generoso y de el bastón de mando a otro rector.

Sin más que decirle, espero  haberle convencido de las bondades de mi petición, y aprovecho para desearle un buen regreso a su anterior actividad docente.

Saludos.
Lucy
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M




MensajeTema: Re: CARTA AL SR. RECTOR:   Miér Sep 07, 2016 6:10 pm

No caería esa breva... Librarnos a la vez del Dúo Calatrava en primavera... ¡Buf! Demasiado bonito para ser real. A estos los tenemos aquí hasta el último minuto del último día. Y porque no pueden hacer un "RAjoy" y quedarse un año más así a lo tonto...
Volver arriba Ir abajo
Lucy.




MensajeTema: Re: CARTA AL SR. RECTOR:   Vie Sep 09, 2016 1:36 pm

Desde luego Miguel como eres, ¡me minas la moral¡, ya sé que el puesto de rector es muy goloso, esos 1.500 euros mas al mes...pero leches a todos nos vendría muy bien.... bueno a mi amigo Luis no sé si tanto.

Por cierto, los que estais en el Rectorado ¿sabéis donde se ha metido?, mirad a ver que con el nuevo disfraz no sois capaces de localizarlo...ya sabéis de chica pin-up, je, je.je.
Volver arriba Ir abajo
ranita




MensajeTema: Re: CARTA AL SR. RECTOR:   Lun Oct 10, 2016 11:13 pm

Buena reflexión Lucy. Lo debería hacer por bien de la institución, entrar un nuevo equipo de gobierno precipitadamente ante el centenario sería un grave error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CARTA AL SR. RECTOR:   

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA AL SR. RECTOR:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la consejeria tiene una carta para los esclavos
» Carta de rechazo de dos docentes jubilados a la invitación de Marín.
» IMPRESIONANTE CARTA ABIERTA DE UN MULTIMILLONARIO. CARTA DE NICK HANAUER A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS MULTIMILLONARIOS.
» CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA
» Una última carta para los adictos a jugarse la vida, (Argentina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: