USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.




MensajeTema: CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5   Vie Sep 16, 2016 11:29 am

Bueno amigos, espero que estéis ya con los codos encima de la mesa estudiando, porque las oposiciones de administrativos acaban de ser publicadas, valorándolo como positivo, no puedo por menos de hacer un comentario: Luisito, majete, que tio más coñazo eres.
Has modificado el punto 10.5, os recuerdo que era aquel fácilmente recurrible al contencioso por injusto, ilegal y absurdo, ya que obligaba al personal con destino en bibliotecas a cambiarse obligatoriamente a puesto de administración, y sí lo has cambiado,  pero claro no puedes  por menos de dejar tu huella, y dices lo siguiente:
 

10.5. A los aspirantes aprobados se les adjudicará como primer destino el mismo puesto de trabajo que vienen ocupando con carácter definitivo como funcionarios de carrera de los cuerpos o escalas desde las que accedan siempre que sea del área funcional administrativa. En caso de que estuviesen destinados en el área funcional de biblioteca, se les ofertarán, por parte del Rectorado, destinos vacantes de administración a efectos de que formulen la correspondiente petición, si lo desean, pudiendo no obstante permanecer en el puesto de trabajo que venían ocupando, como funcionario de la escala administrativa.
 

 

Ahora resulta que las personas que aprueben las oposiciones de promoción interna de administrativo que en éstos momentos ocupen plazas en una biblioteca, podrán cambiarse “si lo desean”. Luisito acabas de abrir al Derecho de funcionarios una nueva opción, basada únicamente en el “deseo” de cambiarse del funcionario, ¡anda que no eres creativo¡.
 

Ahora habrá que cruzar los dedos y esperar que nadie recurra esta convocatoria tan personal que nos has sacado el gerente en el boletín.
 

Por cierto, chatito yo también “deseo” que te vayas de una vez, ¿me vas hacer caso?
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M




MensajeTema: Re: CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5   Lun Sep 19, 2016 10:35 am

¿Cómo que "si lo desean"?... scratch scratch scratch scratch scratch Mira que hace cosas raras este tío...
Volver arriba Ir abajo
Lucy.




MensajeTema: Re: CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5   Lun Sep 19, 2016 11:52 am

Ahora los has dicho, raro, raro.....fíjate que ya le dijimos como había que solucionarlo con el siguiente texto:



10.5. A los aspirantes aprobados se les adjudicará como primer destino el mismo puesto de trabajo que vienen ocupando con carácter definitivo como funcionarios de carrera de los cuerpos o escalas desde las que accedan.


Pero claro, hay que retorcer las convocatorias con textos extraños, interpretables e incluso contrarios a las normas de funcionarios, una estupenda manera de generar futuros problemas; si ya los has dicho tú: provocar problemas donde no los hay, y no solucionar los existentes.


Por poner un ejemplo, imagínate que al personal de bibliotecas que aprueben las oposiciones de administrativos, una vez finalizado el proceso les mandan desde personal un escrito con una lista de puestos para que los devuelvan priorizados, y supongamos que se les olvida decir eso de “si lo desean”.


Si todo el mundo está al lorito, espero que leyendo este foro lo estén, no pasará nada, pero y si hay un despistado que sin querer marcharse de la biblioteca rellena el impreso, ¿entonces qué hacemos?


En fin, confío en que este foro se convierta en una buena hemeroteca para saber cómo actuar frente al Sr. Medierus Vulgaris, tramposo, liante, mentiroso y hasta feo, si es que no tiene ninguna virtud.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.




MensajeTema: Re: CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5   Jue Sep 29, 2016 1:56 pm

Dicen que rectificar es de sabios, y eso me pasa a mi ahora mismo, así que ahí van las disculpas:

Luisito amigo, que la idea esa del punto 10.5 de las bases de la convocatoria de administrativos no fue tuya....tú la diste por buena, como es tipo a las tuyas, ya sabes enredadas y absurdas,...... pero claro los ocurrentes fueron otros....

Chico lo siento, es lo malo de generarse mala fama, que te cargan todos los muertos, ¡que me lo digan a mi¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5   

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Grupo de estudio BIR 2017?
» Proximas convocatorias de oposiciones TCAE en España
» Oposiciones Primaria 2015
» OPOSICIONES 2012 MADRID
» Temarios oposiciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: