USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA EmptyMar Sep 20, 2016 1:11 pm

Ya no ser ni por dónde empezar para contaros este asunto, se me amontonan los desaguisados de mi amigo Luis, pero yendo al grano os remito a la publicación de CIBIA que lo explica muy bien explicadito

 http://diarium.usal.es/cibia/2016/09/20/publicacion-ofertas-de-empleo-publico/

 

Yo por mi parte le hago una pregunta a mi amigo Luis, ¿campeón te están pagando complemento de productividad para sacar todos los temas a todo correr, aunque sea sin el visto bueno de la Junta de Pas?
Volver arriba Ir abajo
trasgo





PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA EmptyJue Sep 22, 2016 10:29 pm

Disculpa mi pregunta, cuanto tiempo puede pasar entre la oferta y la convocatorias?
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA EmptyVie Sep 23, 2016 9:13 am

No se si te refieres a libre o a promoción interna, pero para ambas según el art. 70 apartado 1 del Estatuto del Empleado Publico "La ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años".

Eso es lo oficial, personalmente y viendo como están las cosas, me extrañaría mucho que en el 2017 se sacará la convocatoria de ninguna de ellas, ya sabes sin gobierno, con elecciones a rector, (no se sabe muy bien cuando)....

Respecto a libres son solo nueve plazas, muy pocas para preparar una oposición donde la última vez tuvimos la friolera de 5.000 personas apuntadas, y más si consideramos que este año 2016 se nos jubilan unos 20 compañeros, lo cual haría que en el 2017 se pudiera sacar una oferta de plazas libres de 20, que unida a las 9, nos permitiría en el 2018 sacar una convocatoria con un numero más alto. Pero repito, es todo un suponer.....

Respecto a las de promoción interna, son como un mal chiste, pase las 3 de Facultativos, porque es un cuerpo donde la gente se presenta, lo puedes ver en la actual convocatoria que esta abierta, pero 3 para administrativo es un número muy pequeño, y no digamos las otras 3 de técnicos, que es una oposición ¡DONDE NO SE PRESENTA NADIE¡, e incluso el único que echó la instancia la última vez, ni siquiera fue al examen, ¡vamos que le pudo el miedo al ridículo¡

Como ya habrás leído, esta oferta la ha sacado el sr. gerente, y me vais a permitir la expresión, por sus santos cojones, no por otra cosa.

¿Te sirve la información?
Volver arriba Ir abajo
trasgo





PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA EmptyVie Sep 23, 2016 9:17 am

Si, muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
sar





PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: opino como lucy   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA EmptyVie Sep 23, 2016 12:35 pm

Suponiendo que en los próximos años el gobierno siga permitiendo una tasa de reposición del 100% lo más lógico sería esperar a 2018 y unir a esas 9 plazas libres las jubilaciones de los años próximos.

No creo que este equipo (con elecciones a la vuelta de la esquina) se meta en convocar las oposiciones de 9 plazas libres
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA EmptyVie Sep 23, 2016 12:42 pm

Efectivamente, buena puntualización que yo no hice: "suponiendo que en los próximos años el gobierno siga permitiendo una tasa de reposición del 100%", cruzaremos los dedos para que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA   PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015
» CORREO DE COMISIONES SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2011
» ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias
» oferta de empleo de Gerencia
» ¿Para cuando la convocatoria de las plazas de la oferta de empleo de la USAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: