USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty
MensajeTema: OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO   OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO EmptySáb Oct 01, 2016 12:20 am

Me he tomado la libertad de colgar aquí las palabras de Rosa Sánchez, presidenta de la asociacion oposiciones limpias.


Rosa Sánchez

Faltan poco más de 72 horas, plazo del Habeas Corpus, para que lleguemos a sentarnos en la sala nº1 del Contencioso Administrativo de los Juzgados de Salamanca. Solo quiero decir una cosa, después del tiempo que ha pasado, una cosa y solo una es cierta: lo que ocurrió ocurrió de verdad, sabemos quién y luego quienes, sabemos porqué y sabemos que hemos luchado con uñas y dientes para que brille la verdad. Pero desde el fondo de mi corazón no necesito que nadie me de la razón. Sé, simplemente, que ocurrió.



https://www.facebook.com/rosa.sanchezsanchez.984/posts/10154451295636597?notif_t=notify_me&notif_id=1475256169862703
Volver arriba Ir abajo
sar





OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty
MensajeTema: En el norte de Castilla de hoy   OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO EmptyLun Oct 03, 2016 1:29 pm

http://saladeprensa.usal.es/filessp/prensa/noticias/201610/001QTGKX.pdf
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO   OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO EmptyLun Oct 03, 2016 1:56 pm

Acabo de leer el artículo, que no anuncio, de EL Norte de Castilla, y no puedo decir más que el artículo es impoluto.

Hace una descripción exacta de los hechos, sin opiniones, ya se encargará de eso el Juzgado de lo Contencioso, ¿no os parece'

La Gaceta debería aprende del vecino vallisoletano
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO   OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO EmptyLun Oct 10, 2016 11:21 pm

en el supuesto de que anulen las oposiciones y se tengan que repetir me pregunto si no se puede exigir responsabilidad al sr. gerente y al presidente del tribuna de las oposiciones y que de por vida no vuelvaa a trabajar en la adminstracion publica, lo que esta pasando es una verguenza y mucha gente lo esta sufriendo
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO   OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO EmptyMar Oct 11, 2016 9:20 am

¿Responsabilidad legal o moral?, porque la distinción es grande.

Legalmente el presidente del tribunal de las oposiciones, en el supuesto de que se tuvieran que repetir, muy probablemente tendría una sanción legal, ya que el único motivo que se me ocurre para una repetición de oposiciones, es que éste u otro se hubieran ido de la lengua, en cuyo caso tendría repercusiones penales.

Respecto al Sr. Gerente, que casualmente no está en el tribunal, bien sea por decisión propia, bien sea por restricciones legales, ya que es un puesto de alta dirección, no tendría ninguna repercusión legal, lo cual no es obstáculo para que moralmente nosotros aquí lo sancionemos, pero sospecho que nada más.

Respecto a las consecuencias sobre la vida de muchas personas, es decir los demandantes y los aprobados en la oposición, no sé ni que comentarte, no me quiero poner en su pellejo, unos deseando que los exámenes se tengan que repetir, y otros deseando que no.

A la única conclusión clara que llego es que todo ésto es el resultado del caciquismo-chapucero de la Usal.

Si la oposición se hubiera llevado como en otras ocasiones, nada de esto habría sucedido, pero no, tuvimos que crear falsas expectativas a mucha gente sobre una "oposición fácil" ( palabras  del Sr. Gerente); reducir el temario para facilitar que el tribunal se saliera; escoger a un presidente con cierta tendencia a pensar que todo se soluciona con el dedo en lugar de con el estudio.... en fin factores todos ellos, que unidos al momento económico en el que salieron las oposiciones, han dado lugar a una bomba explosiva a punto de estallar delante de nuestras narices.

Pero que quieres te diga, creo que nos lo merecemos por chapuzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO   OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES
» RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO OPOSICIONES DE AUXILIARES
» SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
» ¿Por qué no se actualiza la lista de interinos de auxiliares administrativos?
» Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: