USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: EmptyJue Oct 06, 2016 9:57 am

Con orgullo y satisfacción, me es grato recordaros que hoy 6 de octubre celebramos el primer aniversario de la solicitud al Sr. Rector del cese del Sr. Gerente, por parte de la Junta de P.A.S.
 

https://app.box.com/s/hjcwdwfw06kwe8mz0zadh35snty9oerb
 

Sin embargo, el tiempo que sabe dar razón y quitarla, me ha permitido reconsiderar aquella petición, aún pendiente de ser considerada por el Sr. Rector. Pues veo con desagrado que no solo mi amigo Luis, es rastrero y mentiroso, sino que esas dos virtudes se han extendido cual virus por todo el equipo de gobierno, y nos encontramos ahora con situaciones de bochorno general como las del contencioso del martes 4 de octubre del 2016.
 

Relatar todos los percances que hemos tenido con el actual equipo de gobierno sería un trabajo largo que no acabaría, y sé perfectamente que cada uno de vosotros los tenéis en vuestra cabeza: el coladero de dinero en el Parque Científico, la compra de residencias universitarias al presi del Consejo Social, el regalo a la empresa Dragados del timo-parking del Campus, una larga lista que de momento finaliza con el “olvido” de notificación a los 3.209 afectados por el contencioso de las oposiciones de auxiliares.
 

Así que hoy me atrevo a pedir no ya el cese del gerente, que también, sino la dimisión en pleno del actual equipo de gobierno.
 

¡ELECCIONES A RECTOR, YA¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: Re: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: EmptyJue Oct 06, 2016 10:04 am

Me uno a la petición de cese...

De todas formas, ¿qué vamos a hacer cuando todas esta tropa ya no esté? Nos vamos a aburrir en el foro, jajajajaja... porque hay que ver qué juego dan los muy cabrones...

Aunque seguro que los que vengan después también nos darán momentos de gloria. Es un mal endémico, me temo.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: Re: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: EmptyJue Oct 06, 2016 10:45 am

Quiero sumarme a este feliz aniversario, solicitando no solo el cese sino, además, LA DEPILACIÓN INTEGRAL DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO.

Así: a dolor vivo.


MIGUEL_M escribió:
Me uno a la petición de cese...

De todas formas, ¿qué vamos a hacer cuando todas esta tropa ya no esté? Nos vamos a aburrir en el foro, jajajajaja... porque hay que ver qué juego dan los muy cabrones...

Aunque seguro que los que vengan después también nos darán momentos de gloria. Es un mal endémico, me temo.
Volver arriba Ir abajo
Marauder





1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: Re: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: EmptyJue Oct 06, 2016 2:12 pm


Luisillo es un mandado, el chico de los recados del Equipo de Gobierno. ¿Como lo va a cesar el Rector si ha cumplido con el trabajo sucio que le mandan?. El Rector es el que no es trigo limpio, es el que debería dimitir.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: Re: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: EmptyJue Oct 06, 2016 2:35 pm

Y gran jurisconsulto por lo que hemos visto ....jaja




Marauder escribió:

Luisillo es un mandado, el chico de los recados del Equipo de Gobierno. ¿Como lo va a cesar el Rector si ha cumplido con el trabajo sucio que le mandan?. El Rector es el que no es trigo limpio, es el que debería dimitir.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: Re: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: EmptyJue Oct 06, 2016 3:31 pm

Bueno me gustaría precisar el término "mandado", porque suena como si al pobre le hubieran cogido de las orejas y lo hubieran traído para acá obligado, y así no es la historia. El sr. gerente tiene un buen sueldo, que sospecho de seis dígitos, por lo que tiene que asumir sus pecados.

Y  no me refiero a las ideas absurdas y contrarias a la lógica que en ocasiones nos presenta, y de las cuales podemos pensar que vienen del equipo de gobierno, me refiero a las aptitudes, y eso es exclusivamente una cuestión personal de la cual solo ÉL es responsable. 

Mentir, ocultar, realizar propuestas de mala fe, no firmar los acuerdos verbales para cambiarlos cuando le vienen bien....son algunas de las virtudes que engalanan al Sr. Gerente, y que justifican sobremanera su cese.

Por supuesto, con el tiempo vamos viendo que estas lindezas de carácter se están extendiendo como un virus sin control por todo el equipo de gobierno, coincido en ello, pero no le quitéis responsabilidad a quien la tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty
MensajeTema: Re: 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:   1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE
» X aniversario colocación primera piedra PC
» ELECCIONES AL RECTOR
» SITUACIÓN INSOSTENIBLE EN LA USAL.
» ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: