USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO Empty
MensajeTema: EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO   EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO EmptyJue Nov 10, 2016 3:30 pm

Según la Ley de Función Pública de Castilla y León, que nos es de aplicación pasa lo siguiente

Artículo 25. Puestos de carácter directivo.

3. El desempeño de los puestos de trabajo de carácter directivo estará sometido al sistema de evaluación previsto en el artículo 70.

Y el art. 70 dice:
Artículo 70. Evaluación del desempeño.
1. Progresivamente se implantará un sistema de evaluación de los diferentes puestos directivos y unidades con rango igual o superior a jefatura de servicio que integran la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al objeto de apreciar el nivel de su rendimiento y en el que se garantizarán, en todo caso, los principios de igualdad, objetividad, mérito, capacidad, eficacia administrativa y seguridad jurídica
 

Y sabiendo que estrictamente la Ley no pone “el puesto de gerente de la Usal”, la pena es, no me negaréis que sabiendo que nuestro amigo Luis está trabajando bajo un contrato de alta dirección, que como poco comparte la palabra “dirección” con las referencias normativas anteriores, le entran a uno unas ganas de saber cuándo y cómo se va a evaluar a este señor.
¿Nos os parece razonable mi petición?, yo creo que teniendo en cuenta que está cobrando lo que le da la gana, seguimos sin saber cuánto, no estaría de más saber si lo que hemos pagado entre todos ha merecido la pena, ¿no os parece?
 

Por otro lado, dándole vueltas al asunto, y valorando el hecho de que nuestro amigo Luis tiene un contrato de alta dirección, en los cuales es relativamente frecuentemente tener cláusulas de rescisión con elevadas indemnizaciones, me pregunto: ¿cobrará este señor alguna indemnización cuando cese en su puesto?, ¿nos enteraremos del importe?
 

Y finalmente, y desde aquí lanzo el reto para los sindicatos que son los enteradillos de todo: ¿bajo qué forma legal se contratará al siguiente gerente?, mi propuesta es la siguiente: funcionario del grupo 30 con los complementos establecidos en la RPT de la Usal, nada de contratitos misteriosos de alta dirección.
Ponemos las cartas encima de la mesa y nos dejamos de secretitos, ¿os parece?
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO Empty
MensajeTema: Re: EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO   EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO EmptyVie Nov 11, 2016 11:51 am

Progresivamente se implantará un sistema de evaluación... Es decir, nunca. Lo único cierto es, como bien dices, que no conocemos (ni conoceremos) lo que cobra este tipejo por estar dando por cu... ¿Indemnización? No te quepa duda que la percibirá... Y tampoco nos enteraremos. La indemnización (por daños y perjuicios) la tendría que dar él a la USAL, jajajajaja... Qué contentos se pusieron en Alcalá cuando te viniste para acá, Luisito.

Apoyo totalmente tu propuesta final. Y debería ser una exigencia que habría que hacer al nuevo equipo rectoral, si es que podemos exigir algo.



Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO Empty
MensajeTema: Re: EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO   EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO EmptyVie Nov 11, 2016 12:45 pm

Muchas gracias por tu apoyo virtual.

Me agrada ver que mi idea de que el próximo gerente sea un funcionario, con sueldo de funcionario, es lógica y no una locura de las mías.

Como comprenderéis es más que razonable que así sea, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es un "funcionario advenedizo" que viene a la Usal a limpiar la mierda, (con eso me refiero a nosotros, y lo siento si os parece mal, pero es así), y para eso le pagan lo que quiera el susodicho, tirando para ello de un contrato de alta dirección, como si esto fuera una multinacional americana.

Los próximos años se nos presentan muy duros, y solo nos faltaba un "Luisito II"; con el actual ya hemos tenido bastante.

Ahora sólo falta que los sindicatos piensen lo mismo.....¡¡tachán, tachán....¡¡ veremos como respiran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO Empty
MensajeTema: Re: EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO   EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EVALUACIÓN DEL SR. GERENTE: CUÁNDO y CÓMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
» EL GERENTE NOS DA UNAS MIGAJITAS: EVALUACION DEL DESEMPEÑO
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL
» EL GERENTE YA NO SABE COMO CAER MAS BAJO
» EVALUACION DEL DESEMPEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: