USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto   Jue Nov 24, 2016 11:42 am



http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/11/23/universidad-exporta-espana-modelo-emprendimiento/190649.html

"Es fundamental que sepamos lo que se hace en toda España con el fin de crear un ecosistema real que favorezca la creación de empresas"
"La universidad es tradicionalmente centro de generación de conocimiento en España [...], debe transmitirlo y mostrarlo a la sociedad"


Anda, la hostia... Y yo que creía que la forma de transmitir conocimiento en la Universidad se hacía en las aulas, y que el objetivo era formar profesionales... Pero se ve que no, que la Universidad del Vicecorcho se dedica a transmitir conocimiento financiando a precio de oro (no olvidemos los millones que ya hemos pagado y los que nos quedan) empresuchas de medio pelo que sólo viven de trincar pasta pública. Y esto lo dice este tío mientras niega el pan y la sal a los departamentos y los centros propios de la USAL, que es donde se investiga de verdad. A estos, las migajas y todas las pegas del mundo. Para estos no hay dinero nunca.

Y a esta mierda lo llama "Modelo de emprendimiento".  Mira, Vicecorcho... ¿Por qué coño no "emprendes" tú el camino de tu casa y no vuelves nunca? Que estamos hasta las narices de verte hacer el payaso.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto   Jue Nov 24, 2016 4:54 pm

¡Tienes más razón que un santo¡, la Universidad no es ninguna institución de caridad a favor de empresas de medio pelo, con una vida útil media de cinco años, las cuales tras recibir la correspondiente subvención, desaparecen sin dejar huella.

Desde aquí, recomendamos encarecidamente al Gran Jefe Vice-Corcho que si tan interesado está en el mundo empresarial, abandone la vida académica y su sueldo de profesor, y se dedique al mundo de los empresarios.

Estas personas dignas de un monumento, son aquellas que poniendo en riesgo su patrimonio personal y sus vidas, optan libremente por entrar en un negocio, sin saber si tendrán o no éxito.

Después, ya que opine lo que quiera sobre "el ecosistema real de creación de empresas"; pero sin tener el "colchón" tan estupendo que representa el sueldo de profesor.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando otra cosa....
» Otra utopía más
» ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?
» La Tierra debe tener otra luna
» cuatro métodos japoneses para ir a otra dimensión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: