USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

avatar


MensajeTema: EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA   Vie Dic 16, 2016 2:15 pm

Bueno amigo-foreros teníamos la realidad universitaria un tanto parada, pero nuestro amigo Luis siempre tan dispuesto a abrir nuevos temas, nos ofrece hoy un nuevo debate: los excluidos de las listas de las oposiciones de administrativo.

Según dicha lista, a mayores de tres “despistados” que no saben que hay que pagar…..¡pero en que estabais pensando¡, resulta que tenemos cinco excluidos atendiendo a lo siguiente: disposición transitoria segunda del E.B.E.P., que dice


Disposición transitoria segunda. Personal Laboral fijo que desempeña funciones o puestos
clasificados como propios de personal funcionario.

El personal laboral fijo que a la entrada en vigor del presente Estatuto esté desempeñando funciones de personal funcionario, o pase a desempeñarlos en virtud de pruebas de selección o promoción convocadas antes de dicha fecha, podrán seguir desempeñándolos.

Asimismo, podrá participar en los procesos selectivos de promoción interna convocados por el sistema de concurso-oposición, de forma independiente o conjunta con los procesos selectivos de libre concurrencia, en aquellos Cuerpos y Escalas a los que figuren adscritos las funciones o los puestos que desempeñe, siempre que posea la titulaciónón necesaria y reúna los restantes requisitos exigidos, valorándose a estos efectos como mérito los servicios efectivos prestados como personal laboral fijo y las pruebas selectivas superadas para acceder a esta condición.


Es decir, que los excluidos deberian ser personas que “no desempeñen tareas propias de puestos de funcionarios”, como entenderéis no quiero dar información más exacta del trabajo de cada uno de esas personas, pero vamos la pregunta que surge es diáfana: y ¿ahora qué pasa?, o te crees Luis que se van a quedar tan panchos, simplemente porque tú tengas el informe de los servicios jurídicos,  me da a mí en la nariz que no.

El desenlace después de la vuelta de vacaciones.


Última edición por Lucy. el Vie Dic 16, 2016 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: Re: EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA   Vie Dic 16, 2016 11:50 pm

¿Laborales que quieren pasarse a funcionarios pero no les dejan porque las funciones no "concuerdan"? confused confused confused confused confused ¿Pero qué lío es éste que cuentas? santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA   Sáb Dic 17, 2016 12:12 am

Bueno, empecemos desde el principio, ya sabeis que desde el Salvame-Deluxe-Usal llevamos los últimos meses preparando las convocatorias de las oposiciones de promoción interna de funcionarios.

Y se da la peculiaridad de que dentro del cuerpo de administrativos, y aquí podeis ver la convocatoria, http://usal.es/node/100415, se permite que laborales del grupo III, con tareas administrativas puedan presentarse a las mismas, es decir, la opción de que algún laboral se presentase a las plazas de funcionarios del cuerpo administrativo es posible.

Hasta ahí está claro, pues bien resulta que cinco laborales con tareas administrativas han decidido participar, como asi se les reconoce en la convocatoria

"el personal laboral fijo de la Universidad de Salamanca que a la entrada en vigor del citado Estatuto Básico estaba prestando servicios y continúe haciéndolo a la fecha de publicación de esta convocatoria en la categoría de Técnico Especialista de Administración, perteneciente al grupo III y a la especialidad de Administración del Convenio Colectivo del Personal Laboral de administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León podrá participar en esta convocatoria por el turno de promoción interna, siempre que reúna los requisitos generales del apartado A anterior y tengan destino definitivo actualmente en la Universidad de Salamanca."

Pero para nuestra sopresa, y a pesar de que el gerente estaba de acuerdo en admitirlos, resulta que por una influencia desconocida, junto con los informes invisibles del servicio jurídico, han quedado excluidos.

De toda esta historia surgen muchas preguntas:

1. ¿Por qué cinco personas del mismo servicio deciden “largarse” del mismo?

2. ¿Por qué el gerente que verbalmente reconoció su deseo de admitirlos, finalmente no los admite?

3. ¿Por qué los servicios jurídicos están en contra de la admisión de estas personas?

4 ¿Por qué el “maestro ciruelo” se dedica a decir por ahí que son los tertulianos del Salvame-Deluxe-Usal los que nos quieren que sean admitidos?

Así que con este panorama no te extrañe que los laborales quieran convertise en funcionarios, imagino que prefieren el programa del Salvame-Deluxe-Usal que no el del Comité de Empresa, cuyo lema es: “no hagas nada, que así paraditos estamos muy bien”.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA   

Volver arriba Ir abajo
 
EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calva en la cabeza
» RECURSOS DE ALZADA en una ope
» Tengo mucho miedo
» Crema que hidrate mucho
» Sheila Romero – Mucho Mas Por Vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: