USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 X aniversario colocación primera piedra PC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



X aniversario colocación primera piedra PC Empty
MensajeTema: X aniversario colocación primera piedra PC   X aniversario colocación primera piedra PC EmptyMiér Nov 30, 2016 2:57 pm

Que sepáis que el 12 de diciembre estáis invitados al acto conmemorativo del X aniversario de la colocación de la primera piedra del Parque Científico.

Manda narices que encima tengan la desfachatez de celebrar esta tropelía infecta... X aniversario... Es decir, 10 años pagando este invento ruinoso. ¿Os imagináis todo lo que se habría hecho en la USAL con toda la pasta que llevamos metida en el PC? En fin, prefiero no darle más vueltas porque me pongo de mala leche y lo pago con el mobiliario (la última ficha de baja de inventario lo atestigua, jajajajaja...).

Por cierto, tengo la foto que se hizo en su día cuando se colocó la primera piedra. Es esta:


https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVaDc1bEUzZkRzbUk/view?usp=sharing
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



X aniversario colocación primera piedra PC Empty
MensajeTema: Re: X aniversario colocación primera piedra PC   X aniversario colocación primera piedra PC EmptyMiér Nov 30, 2016 3:12 pm

¡Pero qué arte tienes...jodio¡, mira que he leído lo del correo hace un ratito, si pone lo siguiente:


El Rector

se complace en invitarle al acto conmemorativo del X aniversario de la colocación de la primera piedra del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a las 11 horas, en la Sala  Talent del edificio M 3 del Parque (C/ Adaja 10  en Villamayor).
 
Y no lo dí más importancia, pero tú sabes como sacar punta y chiste al asunto....¡lo que me he reído¡
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



X aniversario colocación primera piedra PC Empty
MensajeTema: Re: X aniversario colocación primera piedra PC   X aniversario colocación primera piedra PC EmptyVie Dic 02, 2016 2:09 pm

No es por hacer leña del árbol caído....bueno un poco sí, aquí podéis ver un artículo relativo a la futura y posible expansión del Parque Científico a los Campus aledaños
http://www.salamanca24horas.com/articulo/universidad/extension-parque-cientifico-estudio/20161121163817583558.html 
Como veréis el artículo exige ser un creyente a pies juntillas de las bondades económicas del parque, ya que no da ni un solo dato concreto y anual de valores como son: el coste de implantación del parque y de los ingresos obtenidos, es lo mínimo. Por lo que esa conclusión de beneficios que indica el artículo cuesta mucho creerla.
Por otro lado iba a tener guasa que tengamos que quitar titulaciones en Béjar y Ávila, y resulta que luego tengamos allí otro Parque Científico, lo dicho a este Gran-Jefe Vicecorcho se le ha ido la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





X aniversario colocación primera piedra PC Empty
MensajeTema: Re: X aniversario colocación primera piedra PC   X aniversario colocación primera piedra PC EmptyLun Dic 19, 2016 2:22 pm

Canastos! Este fin de semana ha salido en el diario La Facheta un artículo sobre el parque. Curiosamente, no permitía introducir ningún comentario (ole los periódicos objetivos y la ética periodistica). Y esto es porque desde este foro están sacándose todas las vergüenzas, pufos y miserias del parque en su décimo aniversario y al rectorcito y cuadrilla le da pánico que trascienda. ... pues eso: que felicidades a todos los foreros y leña al mono.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



X aniversario colocación primera piedra PC Empty
MensajeTema: Re: X aniversario colocación primera piedra PC   X aniversario colocación primera piedra PC EmptyLun Dic 19, 2016 6:23 pm

Supongo que te refieres a este artículo:

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/12/17/parque-cientifico-motor-cualificado-salamanca/192332.html

en el mismo se recoge una lista pormenorizada de las empresas, con su evolución económica y número de trabajadores, ¡¡muy bien por el rectorado¡¡, veo que son fieles lectores de este foro, y como se les recriminó lo poco detallados que eran los artículos anteriores han decidido contratacar con un artículo-panfleto publicado en la Paga-ceta, cuyo lema es: "usted nos paga bien, y nosotros publicamos lo que usted nos diga".

Pero sabéis pasan fundamentalmente dos cosas:

Primera: NO ES FUNCION DE LA UNIVERSIDAD PROMOCIONAR EMPRESAS, el estudio, la docencia y la investigación sí lo son, poner parkings para que la empresas se instalen gorroneando las instalaciones que paga la Usal no es la finalidad de una institución académica.
Es la Junta o el Estado quienes deben asumir esa tarea, e incluso mejor el propio mercado el que debe permitir que las empresas se creen, no las universidades, ni por supuesto los docentes con empresas spin-off.

Segunda: Sería estupendo que el próximo artículo-panfleto indicase el coste real de la creación del parque científico para la Usal, no lo bueno o malo que esto sea para las empresas gorronas, sino el enorme trastorno económico que esta inversión en el parque científico supone para la Usal.

Y por último Sandra86, aquí el mérito de que este tema este día sí y día también en el foro es todo tuyo, y bueno de Miguel, los demás sólo seguimos vuestro rastro.

Abrazos virtuales.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X aniversario colocación primera piedra PC Empty
MensajeTema: Re: X aniversario colocación primera piedra PC   X aniversario colocación primera piedra PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
X aniversario colocación primera piedra PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:
» RPT DE LABORALES
» HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: