USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 INICIO NO-OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA RECTOR DE LA USAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.




MensajeTema: INICIO NO-OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA RECTOR DE LA USAL   Jue Ene 19, 2017 4:07 pm

Creo que por las muchas veces que lo hemos sacado a relucir en el foro, sabéis que el “Gran Jefe Vice-corcho” no es santo de mi devoción, básicamente porque no me gusta la gente que se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes, como si fuera propio; cosa que hace el susodicho, que se ha empeñado en tirar a manos llenas el dinero  en el proyecto faraónico del Parque Científico.

Bueno, pues que sepáis que se va a pasar por la facultad dentro de unos días para explicar a todo aquel que le interese, las bondades de los proyectos de investigación en la Usal.
En otras palabras, se ha iniciado de manera no-oficial la campaña electoral para rector, y aquí el Vice-Corcho empieza a dar explicaciones en el terreno del “enemigo”.
Hay que reconocer al ínclito que además de derrochador, los tiene “bien puestos” y empieza por donde sabe que le tienen menos afecto, ¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M




MensajeTema: Re: INICIO NO-OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA RECTOR DE LA USAL   Vie Ene 20, 2017 12:11 pm

Lo que es este tío es un jeta de campeonato... Así que va a hacerse propaganda a costa de los proyectos de investigación... Sleep Sleep scratch Sleep scratch

Pero vamos a ver si nos aclaramos, Vicecorcho... La pasta de los proyectos (ya sean del MINECO, Europeos o incluso la miseria que da la Junta) la consiguen los investigadores tras mucho bregar. ¿Qué hace la USAL? Llevarse la parte correspondiente de cada proyecto cual "impuesto revolucionario", ahí acaba todo. ¿Y de esto vienes a presumir? Te equivocas de sitio... Si quieres sacar pecho, tienes que ir a Villamayor, al Parquecito Científico, la "niña de tus ojos"... Ahí es donde invertís (o mejor dicho, tiráis) la pasta. Con los departamentos, institutos y centros de la USAL, con esos, a miserear, pero a las empresuchas de PC que no les falte de na'... Ahí lo mismo hasta te aplauden.

Lamento decirte, ViceCorcho, que por mucho que nos quieras vender la moto, sé de buena tinta que te tienen todos muy calado y que ya no engañas a nadie que no se quiera dejar engañar; y lo mismo digo de la otra rectorable, la Vice-Nada Serrana, otra "elementa" acólita del Parquecito, que también debería desaparecer del panorama, en vez de intentar dirigir el cotarro... ¡Cómo si no la conociéramos!

De todas formas, ViceCorcho, seguro que alguno todavía tiene ganas de ir a escuchar tus chorradas... Para esos le recomiendo que lleven preparado el Primperán en altas dosis.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.




MensajeTema: Re: INICIO NO-OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA RECTOR DE LA USAL   Vie Ene 20, 2017 12:29 pm

¡Sí, señor este es mi Miguel¡......, lo del primperan es por si le entran ganas de vomitar.....¿verdad?

Y sí, que tienes razón, que a estos les gusta más mandar que a un niño un pirulí, y no se van ni a tiros, por eso tenemos a dos vicerrectores del presente equipo de gobierno queriéndose presentar de nuevo, esta vez como rectorables; es lo que tiene el poder que engancha.

Lo único que no se dan cuenta estos dos fieras es que ya no engañan a nadie,  el que los vote ya sabe a que ajustarse mucho parque, y nada de universidad, como he oído decir a un profesor anti-Corcho: "no se puede gestionar la Universidad como si fuera una empresa privada", ¿qué os parece la frase?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INICIO NO-OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA RECTOR DE LA USAL   

Volver arriba Ir abajo
 
INICIO NO-OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA RECTOR DE LA USAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unifem lanza campaña para acabar con el acoso a mujeres en c
» Reajuste de haberes. Plazos
» Legálitas lanza una campaña para combatir el acoso escolar
» Formularios a presentar en el inicio de Jubilación con SDM
» ESTA IMAGEN, ME DA VERGUENZA AJENA, Y REPUDIO A TODOS LOS QUE EN ALGO TIENEN PARA QUE ELLO HAYA OCURRIDO, NO SOLO SE MATO A UN MILITAR, SINO QUE SE LO HIZO CON EL NIÑO (ya no lo sera mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: