USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Cierre De Centros A Las 21.00?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
webmaster





Cierre De Centros A Las 21.00?  Empty
MensajeTema: Cierre De Centros A Las 21.00?    Cierre De Centros A Las 21.00?  EmptySáb Dic 11, 2010 8:23 pm

(Mensajes transferidos del foro anterior)

----------------------------------------


Según el borrador del calendario laboral ahora se van a cerrar los centros a las nueve de la noche en vez de las diez. Es verdad eso o cada uno, como siempre va a tener libertad poder hacer lo que le salga de ahi. Desde luego sería un avance, no es lo mismo en invierno salir a las 10 que a las 9, y esa hora es para tocarse las pelotas desde luego, ahora los pelmas de siempre se van a poner buenos.
Volver arriba Ir abajo
webmaster





Cierre De Centros A Las 21.00?  Empty
MensajeTema: Re: Cierre De Centros A Las 21.00?    Cierre De Centros A Las 21.00?  EmptySáb Dic 11, 2010 8:23 pm


(Mensajes transferidos del foro anterior)
----------------------------------------


En mi centro hace tiempo que cerramos a las 21
Volver arriba Ir abajo
tintin

tintin



Cierre De Centros A Las 21.00?  Empty
MensajeTema: Re: Cierre De Centros A Las 21.00?    Cierre De Centros A Las 21.00?  EmptyMar Dic 14, 2010 10:32 pm

Pues yo lo veo un total acierto, en invierno no queda nadie en el edificio y en verano con el buen tiempo pasa lo mismo.

De todos modos que pongan en todos los centros puertas de apertura con tarjeta electrónica para que aquellos profesores o investigadores que quiere entren, pero que se les controle quienes entran y salen.

Desde luego es una excelente idea, cerrar a las 21:00 horas.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



Cierre De Centros A Las 21.00?  Empty
MensajeTema: Re: Cierre De Centros A Las 21.00?    Cierre De Centros A Las 21.00?  EmptyMiér Ene 19, 2011 8:03 pm

webmaster escribió:
(Mensajes transferidos del foro anterior)

----------------------------------------


Según el borrador del calendario laboral ahora se van a cerrar los centros a las nueve de la noche en vez de las diez. Es verdad eso o cada uno, como siempre va a tener libertad poder hacer lo que le salga de ahi. Desde luego sería un avance, no es lo mismo en invierno salir a las 10 que a las 9, y esa hora es para tocarse las pelotas desde luego, ahora los pelmas de siempre se van a poner buenos.
parece ser que a partir del 1 de febrero cerrarán todos los centros a las 21 horas. A mi no me parece mal, de hecho me parece una forma de ahorrar muy efectiva. A ver si ese dinero se aprovecha para otras cosas, como contratar personal donde hay vacantes o convocar oposiciones, que hace casi seis años no salen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre De Centros A Las 21.00?  Empty
MensajeTema: Re: Cierre De Centros A Las 21.00?    Cierre De Centros A Las 21.00?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre De Centros A Las 21.00?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuración de Centros y Departamentos
» ¡¡SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS REESTRUCTURACIÓN DE CENTROS-DEPARTAMENTO¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: