USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 RECTORABLES AL ATAQUE……

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

avatar


MensajeTema: RECTORABLES AL ATAQUE……   Vie Feb 03, 2017 4:15 pm

Bueno compis foreros, mira que es viernes, pero la realidad de la Usal no para, aquí tenéis otro articulito de esos bajo precio de La Gaceta hablando de los rectorables

https://app.box.com/s/5y5zg9ga2mmxh4jkv4tt2x89ly5nvtvl

Lo que más me ha llamado la atención es eso de que “El Corchado” no tiene equipo, ¡que raro¡, incluso desde el rectorado vía La Gaceta parece, digo parece, que le están boicoteando, o ¿sólo me lo parece a mí?
Volver arriba Ir abajo
Sandra86




MensajeTema: Re: RECTORABLES AL ATAQUE……   Dom Feb 05, 2017 11:59 pm

Pues me he quedado sorprendida sobre todo por una de las elementas que se citan; concretamente "La Palmera" del equipo de Rivero (sí, Lucy, la Palmera es la mujer de "tu" palmero), que ha sido vicedecana con Corchado y al que le debe que su "maridito" trepe en la USAL sin saber hacer ni la "O" con un canuto.
Me extraña que vaya en otro equipo que no sea el corchadil; y esto puede querer decir varias cosas:
1) que en esta Universidad hay gentucilla que por medrar sería capaz de vender a su madre (seguro)
2) que todo no sea más que una estrategia para, en un momento dado, hacer "la pinza" a la Serrana (otra que tal baila ...). (posible)
3) que hagamos lo que hagamos siempre serán "los mismos perros con distintos collares" (probable)
Desde luego que sea como sea, está visto que algunos se suben en la poltrona y quieren seguir mamando a costa de lo que sea. Curiosamente, los que más se agarran a la poltrona, más trepan, y más hacen la pelota son los más incompetentes como la Palmerofamilia.


Lucy. escribió:
Bueno compis foreros, mira que es viernes, pero la realidad de la Usal no para, aquí tenéis otro articulito de esos bajo precio de La Gaceta hablando de los rectorables

https://app.box.com/s/5y5zg9ga2mmxh4jkv4tt2x89ly5nvtvl

Lo que más me ha llamado la atención es eso de que “El Corchado” no tiene equipo, ¡que raro¡, incluso desde el rectorado vía La Gaceta parece, digo parece, que le están boicoteando, o ¿sólo me lo parece a mí?
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: RECTORABLES AL ATAQUE……   Lun Feb 06, 2017 11:02 am

O sea que atendiendo a lo que nos cuentas, Susanita tiene un ratón chiquitín, que no sabía donde colocarlo hasta que dijo: "pues ya está, lo pongo en la Usal.....",nada nuevo desgraciadamente.

Las universidades tienen un nivel de endogamia y de "deditis" tan salvaje que ya no nos asustamos de nada. Aunque bien está que no nos guste, a mi no me gusta, porque seguro que la plaza del "Palmero" podría ser ocupada con alguien que hubiera llegado a la misma por oposición, bien funcionario o laboral.

De las opciones que nos das, todas pueden ser:
1. Que considere que con la opción de Rivero tiene más posibilidades, y apueste a otro caballo ganador.
2. Que quiera quitarse de en medio a la "Serrana", pues también.
3. Que siempre son los mismos quienes pretenden asumir los cargos de gestión, buscando su bien personal en lugar del colectivo, pues seguro.

Yo, a fecha de hoy, sigo con la misma idea de abstenerme en estas elecciones, motivos varios: ni me gustan ninguno de los candidatos, (algunos un poco menos que otros), ni me siento representada por ellos, y además sé con certeza matemática, que ninguno de ellos se va a preocupar ni lo más mínimo por el Pas, ante lo cual mi voto no va para ninguno.

Mi preocupación principal es saber a quien nos encasquetan de gerente,  eso sí, espero que no sea tan "encriptado" y tan "trilero" como el que tenemos ahora.

Volver arriba Ir abajo
Barrabás




MensajeTema: Re: RECTORABLES AL ATAQUE……   Mar Feb 07, 2017 4:46 pm

Hombre, yo creo que la lectura también puede ser otra: Y ES LA DE QUE "LA PALMERA" NO VA EN EL EQUIPO DE NINGUNO DE LOS DOS ÚLTIMOS JEFAZÓS DEL "SU" HOMBRE, porque han quedado bien escarmentados de él y ninguno lo traga. Esto enazareno con los rumores que corren por la casa de que el actual Vicerrector, ante los pufos y los marrones provocados por el Palmero, le habría llamado al orden y que ahora pintaba menos que "la tomasa en los titeres". De ahí que al principio todo fueran fotos, y figurar, y postureo y ahora no sale ni en la Hoja Parroquial
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: RECTORABLES AL ATAQUE……   Mar Feb 07, 2017 9:53 pm

Pues si no sale en la hoja parroquial está claro que le están preparando el finiquito, lo cual visto lo visto, sería una idea estupenda, je.je, je.

Ya en serio, os comenté que esta mañana  había tenido una conversación con un docente respecto a las elecciones de Rector, y básicamente la disyuntiva que planteaba estaba entre continuismo o cambio. Personalmente no veo que los rectorables representen ni una cosa ni la otra, ya que todas las medidas que se han llevado en materia de cambios en la Universidad, tales como  Parque científico, Fundación General, Franquicias del español, no representan realmente "cambios", sino chanchullos para sacar dinero de manera más o menos legal, aprovechando la cobertura que da la Universidad.

Por eso, todavía me hace aún "más gracia" que digas que son precisamente por pufos y marrones que quizás larguen al Palmero, cuando todo lo que se hace aquí son chanchullos varios. Vamos que se va a ahogar en su propia mierda.

Y pensándolo bien, todos los que somos Pas, los laborales también que muchas veces pensáis que estas cosas no os afectan, no deberíamos admitir tan alegremente los "chanchullos" que los docentes en determinadas ocasiones, sobre todo electorales, ofrecen al Pas.

Me explico: una reunión de un vice con un servicio para prometerles tal o cual cosa puede sonar bien, pero os recuerdo que la Junta debe aprobar la relación de puestos de trabajo y su coste, y que un servicio X suba, va a suponer inexorablemente que otra servicio Y baje, recuerdo "quid pro quo".

Así que mucho cuidadito con vender el alma al diablo, no sea que os pase como al Palmero, que no va saber dónde esconderse, como dice la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=DhcfO7R7UFw

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RECTORABLES AL ATAQUE……   

Volver arriba Ir abajo
 
RECTORABLES AL ATAQUE……
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: