USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Mar Feb 07, 2017 11:28 am

Ya se ha puesto en marcha la Vicenada Serrana en su carrera por el sillón supremo de la USAL. Su programa electoral se va a basar en un punto: debéis votarme porque SOY MUJER.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2017/02/06/maria-angeles-serrano-candidata-rectora-universidad-salamanca/196331.html

Efectivamente, salvo que alguien demuestre lo contrario con pruebas fehacientes, es mujer. ¿Y?  Shocked  Shocked  Shocked

O sea, que va a tirar por el tema sexista para promocionarse. Flaco favor le hace hace a las mujeres en su lucha por la igualdad: "No al sexismo, salvo que me beneficie".  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Si da igual... Hombre o mujer, te conocemos de sobra de cuando estuviste en el Vice de Investigación y tus tequemanejes con Parquecito. Sólo nos faltaba padecerte también de Magnífica...

Pero tu "ocurrencia" me ha dado una idea para el cartel electoral. Espero que te guste:

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVaXY3UUFWQ05CMTA/view?usp=sharing
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Mar Feb 07, 2017 12:33 pm

Vamos a ver si soy capaz de contestarte tras recuperarme del ataque de risa que me ha dado después de ver  cartel final………..de lo de que la vicedecana es una señora, también estoy de acuerdo, salvo que su endocrino/a diga otra cosa. Y coincido contigo, yo también veo rastrero e inadecuado aprovecharse del  sexismo positivo para hacerse valer.

Esta señora debería presentar su proyecto y defender su candidatura como futura rectora, independientemente de ningún factor de género. El problema es que a falta de programa y de ideas, lo de “Yo soy mujer y valgo para todo” es más rápido y para sus estrechas mentes, más eficaz para captar votos.

En fin, una muestra más de la escasa valía de estos rectorables, por lo que yo sigo con la mía ABSTENCION DEL PAS EN LAS ELECCIONES A RECTOR.

Y llegamos al punto final, el cartel  no es que me encante, me entusiasma, desde lo de Producciones Bodriotelevisivas Usal, hasta lo de “Mujeres y Hombres y viceversa”.

Creo que te refieres a ese programa de la cinco que seguro que nadie vemos, ¿verdad?, y en donde una panda de descerebrados, a partes iguales hombres y mujeres, cuentan sus historias de encuentros y desencuentros, la similitud con la situación actual es perfecta.

Aplausos para ti, “tu sí que vales”, je,je.je.

Volver arriba Ir abajo
sar




MensajeTema: JAJAJA   Mar Feb 07, 2017 3:46 pm

Muy buena la foto, la usaremos cuando empiece la campaña electoral JJJJ
Hablando de disparates: Para cuando la vicerrectora PITA presenta su equipo al rectorado JJJJ

Ya más en serio: Por favor, necesitamos quitarnos todo lo que pueda oler a Ruiperez. Llevamos 8 años sufriendo a su gerente, su vice "repelente niño Vicente" que por lo menos ya se ha ido a la Junta de Castilla y León (que poquita vergüenza), su vice de economía digno de una película de Coppola que todos conocemos...
En fin un poquito de cambio por favor, que esta Usal huele a rancio
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Mar Feb 07, 2017 4:22 pm

Acabo de estar hablando con un profe respecto al tema de los rectorables,  y partiendo de que la mente y la lógica docente no coinciden con de la mayoría de los mortales, o al menos no con la mía, me ha venido a decir lo siguiente: ¿qué preferimos continuismo o cambio?

Y esta cuestión en cierta medida enlaza con tu comentario final, en concreto me hablaba de que las candidaturas de Mª Ángeles y la de Ricardo son representantes del continuismo, y sin embargo, el Corchado es el cambio.

Ante este comentario, no pude por menos de argumentar que la visión mercantilista de la Universidad por parte del Sr. Corchado superaba a mi entender lo razonable, y que el continuismo del sistema arcaico universitario, que supuestamente defienden los otros dos candidatos, tampoco me convencía, ya que la situación actual de la economía no nos permite seguir teniendo una universidad tan cara para las arcas de la Comunidad Autónoma.

Ante lo cual encogió los hombros y no dijo mucho más.

Yo hago lo mismo, metafóricamente hablando, y lo dejo ahí.
Volver arriba Ir abajo
sar




MensajeTema: Lo mas gracioso   Miér Feb 08, 2017 11:43 am

Lo más gracioso del tema de la que quiere ser la primera mujer rectora de esta Usal: Ya hubo una rectora en la Usal. Dolores Gomez Molleda, catedrática de Historia, fue rectora interina o en funciones a principios del siglo XX
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Miér Feb 08, 2017 3:45 pm

¡Ay madre mía¡, así que la rectorable no solo es mujer, sino que además mentirosa, y último cotilleo que me acaban de soplar, es solterona.....(estoy esperando un poco a que asimiléis lo que acabo de poner, y espero que entendáis que está puesto con ironía)

Tras lo cual decir lo siguiente

Primero: que la señora metió la patita recalcando su condición de mujer, eso es innegable y no venía a cuento.
Segundo: si es la primera o la segunda posible rectora, es irrelevante, lo mismo nos da.
Tercero: que me importa un rábano que sea soltera, o si por el contrario práctica la poliandria.

Yo vuelvo a lo dicho: "PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA", que ya lo decía Anguita en tiempos pasados, lo demás humo y mala baba.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86




MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Miér Feb 08, 2017 7:43 pm

Bueno, a lo mejor se presenta a Rectora porque quiere (por fin) "pillar cacho" .... jajajajaja. Ahora en serio: no entiendo eso de que haya candidatos que supongan un cambio (sobre todo del que dices tú, Lucy); que yo sepa, hay dos candidatos que siguen perteneciendo al equipo de gobierno y se están aprovechando de la USAL para hacerse promoción "por su cara bonita" (bueno, lo de bonita es un decir). Por lo tanto; estos SÍ QUE SUPONEN CONTINUISMO porque en el hipotético caso de que alguno de ellos ganase, ¿creeis que iba a criticar TODO lo que se ha hecho mal durante la Era de la Mamandurria? Pues no, porque no querrán tirar piedras contra su propio tejado y porque están pringados hasta arriba.

Por otra parte, no olvidemos que en la época de La Serrana fue cuando se le perdonó la deuda a la Fundación Nido, al grupo GPM, Enne, Clay, Cibasa ... y se quedaron sin devolver casi 15.000.000 de euros al Ministerio.

Lucy. escribió:
¡Ay madre mía¡, así que la rectorable no solo es mujer, sino que además mentirosa, y último cotilleo que me acaban de soplar, es solterona.....(estoy esperando un poco a que asimiléis lo que acabo de poner, y espero que entendáis que está puesto con ironía)

Tras lo cual decir lo siguiente

Primero: que la señora metió la patita recalcando su condición de mujer, eso es innegable y no venía a cuento.
Segundo: si es la primera o la segunda posible rectora, es irrelevante, lo mismo nos da.
Tercero: que me importa un rábano que sea soltera, o si por el contrario práctica la poliandria.

Yo vuelvo a lo dicho: "PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA", que ya lo decía Anguita en tiempos pasados, lo demás humo y mala baba.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Jue Feb 09, 2017 11:27 am

Bueno aclaremos puntos, yo personalmente no considero validos a ninguno de los tres candidatos, además de no sentirme representada en mis intereses por ninguna de sus personas, de ahí que no vaya a votar a ninguno de ellos.

El análisis que planteé reproduce las palabras de un docente, ya dije que su forma de pensar no coincide para nada con la mía, y lo vuelvo a recalcar ahora.
Desde la visión de este docente, Corchado representa lo que debe ser la Universidad futura, es decir: productora de conocimientos, frente a la visión academicista de Ricardo y Mª Ángeles.
Por supuesto, los docentes no quieren ver para nada la parte chanchullera de todo el proceso, o sea: creo una spin-off de 3.000 euros y pongo una empresita que si sale bien me hago rico y si sale mal, no pasa nada que para eso me ha puesto gratis la Usal, las instalaciones y el personal becario.  Esto último impensable para un docente, ¡cómo van a ser ellos unos piratas con título de doctor!

Por eso, mi consejo que no me habéis pedido es: todos muy pendientes de los programas futuros de los rectorables, y quienes acudáis a sus mítines llevaros una pregunta para hacer a los rectorables: ¿de qué estercolero van a sacar en esta ocasión al gerente?

.
Volver arriba Ir abajo
sar




MensajeTema: muy a mi pesar   Jue Feb 09, 2017 2:39 pm

Lucy, muy a mi pesar opino lo mismo que ese profesor de tu departamento. Con mucho dolor debo decir que el que menos huele a Ruipérez y ese tufillo clasista que desprende, es el candidato Corchado. Ojo, que no digo que sea un buen candidato ni que me guste. Pero claramente los otros dos han sido parte del aparato Ruipérez. Corchado se incorporó no hace mucho al Vicerrectorado y según me cuentan tiene una relación distante con el resto del equipo. Creo que se metió en el vicerrectorado para preparar su camino al rectorado, no porque comulgue con las ideas de este equipo.

Repito es solo mi opinión,
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Jue Feb 09, 2017 3:51 pm

No tienes nada que sentir, es tu opinión y me parece perfecto que consideres que la Universidad como institución debe cambiar si pretende sobrevivir, yo comparto esa idea, pero no comparto para nada el sistema que este señor ofrece, que consiste en lo siguiente: se utilizan los recursos de una entidad pública para crear entidades privadas, eso es jugar con doble baraja.

Si el Sr. Corchado es tan eficiente y preparado, que lo es, debe dejar su puesto de docente y dedicarse a la empresa privada, para lo cual deberá buscar inversores que realmente crean en sus proyectos, para una vez ejecutados y con éxito, volver a la Universidad cargado de gloria. Y entonces, y solo entonces, podremos confiar en él. Mientras no sea así, para mi no es más que otro enteradillo de los que abundan en esta casa.

Respecto a la Vice-Serrana, decirte que esta señora que parece que ahora come de espaldas con el Corchado, fue la iniciadora del Parque Científico, y de cuyas tropelías seguro que Sandra86 y Miguel te contarán con más detalle si les apetece entrar. Por mi parte, yo opino de ella exactamente lo mismo que del Vice-Corchado.

Y finalmente D. Ricardo Rivero, profesor de Derecho Administrativo, otro especialista en retorcer las normas para colocarlas en el punto justo que le viene bien a él, (os recuerdo lo del recurso de la Escuela de Policía de Ávila), y cuyo principal interés ahora es tener muy, pero que muy buenos contactos con el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León. ¿Será que está buscando el apoyo de los políticos?.

En fin, ninguno de los tres son santos de mi devoción, y ninguno me ha demostrado hasta la fecha que sean gente de fiar, lo siento pero es así, yo sigo con la mía: ABSTENCION DEL PAS EN LAS ELECCIONES DE RECTOR.


Volver arriba Ir abajo
Moni_




MensajeTema: Re:   Jue Feb 09, 2017 10:01 pm

Hola a tod@s:

Como me encanta esta actividad a tantos meses de las elecciones, ¡Eso es que algo se mueve! (Vete tu a saber el que, puede que alguno en su tumba).

Yo quiero añadir mi punto de vista y algunas opiniones que una servidora, que ya peina canas, escucha en una cafetería pequeñita del Campus.


De la Sra. Serrano solo he escuchado cosas del tipo: "pues lleva ocho años y sin pena ni gloria" "otra que metió dinero a fondo perdido en el Parque" y lo que dice Lucy de solterona no lo he oido, pero si algo por el estilo: "que no hable de instalar políticas de conciliación si no sabe lo que es eso" (esto de boca de una docente).

Del Sr. Corchado, me han dicho que "es muy bueno con los suyos y reparte trabajo a su equipo, muchas becas y contratos para su gente" "genera mucho dinero, pero para el y los suyos", "quiere mercantilizar la USAL".

Del Sr. Rivero, poco he oido, más que es una persona que escucha, y que ha conseguido "colocar a la Facultad de Derecho donde le correspondía" (no se bien como interpretar esto). También me han comentado que con este equipo ha hecho de ariete en la sombra, porque muchas decisiones se han parado antes de llevarse a votación, me comentaron hace meses que la reestructuración de centros y departamentos de planteó José Ángel (la misma paz lleves que descanso dejas) se la paró el Sr. Rivero en una reunión con decanos.

Yo creo que es vital el programa electoral (y que lo cumplan, porque mirad a Rajoy)

Pero lo siento, yo votaré, porque puede que alguno de los tres me haga más tilín que los otros, pero tengo claro que no voy a dejar que nadie decida por mi. (votaré lo menos malo con el PAS).

flower
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Vie Feb 10, 2017 12:32 am

Muchas gracias por participar Moni, me encanta como escribes, suave y elegantemente.
Pero matizar alguna cosa: respecto a la Vice-Serrana y al Vice-Corchado, los comentarios que a mí me han llegado, y desde docentes, son muy del estilo que comentas, a la primera la tachan de irrelevante y solterona, que no sabe que es conciliar vida laboral y familiar; y al Corchado de mercantilista sin escrúpulos.

Pero es sobre todo con el profesor Rivero de quien me gustaría matizar algo: personalmente me cae de pena, falta de química que le vamos hacer, no tenemos culpa nadie. Pero tengo que reconocer que si me pusieran una pistola en el pecho, y me obligaran a votar le votaría a él, por una razón muy simple: no tiene muertos en el desván, al menos de momento claro.

Respecto a sus méritos y deméritos es totalmente cierto que la Facultad de Derecho está muy por encima del resto de Centros de la Usal, en todas las variables que queráis considerar, pero es que aquí los docentes no paran; con ésto no digo que los demás estén viendo el techo, pero aquí con sus tiras y aflojas, se están continuamente llevando para delante proyectos con éxito. Por ejemplo, el Grado en Criminología que ha aumentado de manera significativa el número de alumnos, y es más, se está preparando un siguiente grado en inglés: Global and International Studies, que será lo próximo que se lleve a la Junta de Castilla y León para su aprobación.

En todo este proceso, yo no considero al Señor Rivero como el artífice, lo son otros profesores, no obstante actúa como un buen aglutinante de ideas, es decir estás en lo cierto cuando dices que sabe escuchar.

Por el contrario, en el tema de departamentos, no tuvo nada que ver con el fin del proyecto, fuimos los directamente afectados, la Junta de Pas, y como punto definitivo el no rotundo de los directores de los Departamentos, (aquí en Derecho la voz la puso el Director del Departamento de Publico, no el Sr. Decano), lo que dio cerrojazo al asunto.

Y me encanta que tengas claro que quieres votar, yo no, y explico porqué actúo así: para  mí dar mi voto a un candidato parte de la base de la confianza en esa persona, y repito, no considero a ninguno de los tres de fiar, con lo cual no les puedo votar, salvo pistola en el pecho como ya he dicho antes.

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Vie Feb 10, 2017 11:50 am

Con Corchado de Rector, la USAL pasara a llamarse "Corchado y Asociados S.A."

La Serrana se descalifica por si misma en cuanto echamos un vistazo a su gestión como Vice de Investigación: la nulidad absoluta, salvo para Parque, al que le regaló patrimonio de la USALy permitió que Parque estafara los investigadores de la USAL con todo el descaro.

El Rivero... pues a simple vista, me parece un fantasma.

Pero da igual... Una cosa es segura: salga quien salga, irá a la escombrera de turno a contratar a precio de oro a un gerente que se pase toda la legislatura tocando los huevos al PAS. Hombre es difícil superar al Luisito el Ocurrencias (mentiroso, manipulador y mal bicho), pero lo mismo decíamos con el Mortadelo, y mira...

Además, lo he dicho muchas veces: mientras no haya elecciones democráticas, yo no voto; y no es democrático que el voto de un miembro de la USAL valga casi 6 veces menos que el de otro. Nadie del PAS debería ir a votar, pero allá cada cual.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Vie Feb 10, 2017 4:45 pm

Buena puntualización, con el sistema  de voto "proporcional" que tenemos en la Usal, aunque legalmente somos tanto Pas como Profesores, trabajadores públicos, sin embargo, en la práctica nuestros votos valen en función del valor de nuestras personas, y concretamente el Pas valemos seis veces menos que un docente.

Totalmente de acuerdo contigo: ¡ABSTENCIÓN DEL PAS EN LAS ELECCIONES DE RECTOR¡
Volver arriba Ir abajo
Sandra86




MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Sáb Feb 11, 2017 11:54 am

Bueno, pues la rumorología de la casa apunta a que el posible gerente que nos encasquetaría la Vicenada sería su protegido en Cursos Internacionales, Burguer del Español, Ex-Parque y Ex-Clínica Odontológica. Ayer lo definían como "alguien que aparece de la nada, que va escalando puestos en la USAL y que se caracteriza porque en cada nuevo puesto se duplica el sueldo (bueno, se lo duplica "la Serrana") y en cada nuevo puesto se divide la transparencia".

Lucy. escribió:
Buena puntualización, con el sistema  de voto "proporcional" que tenemos en la Usal, aunque legalmente somos tanto Pas como Profesores, trabajadores públicos, sin embargo, en la práctica nuestros votos valen en función del valor de nuestras personas, y concretamente el Pas valemos seis veces menos que un docente.

Totalmente de acuerdo contigo: ¡ABSTENCIÓN DEL PAS EN LAS ELECCIONES DE RECTOR¡
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Sáb Feb 11, 2017 3:29 pm

Primero agradecerte Sandra86 tus aportaciones al foro, son de un valor inconmensurable, y aunque todavía no he podido investigar nada sobre las vida "profesional" de quien nos mencionas, si que me gustaría insistiros a todos en dos cosas.

Primero: tened en cuenta que cuando se vota supuestamente para rector, en el caso del Pas estamos eligiendo a ciegas a un gerente. El rector a los dos días escasos de entrar al cargo delega sus competencias en el mismo.
Y creo, que después de la experiencia tan nefasta que hemos tenido con los tres últimos gerentes, deberíamos estar todos lo suficientemente escarmentados, para saber el enorme perjuicio que un mal gerente puede suponer sobre la organización administrativa de la Usal, y sobre nuestras vidas profesionales.

Segundo y más importante: insisto en una idea que ya he repetido en anteriores ocasiones, el próximo gerente, venga del rector que venga, tiene que ser un funcionario con sueldo de funcionario.
Es decir, nada de un espécimen de la empresa privada, o seudo empresas privadas, como nos relata Sandra86, que viene con un contrato de alta dirección, y blindado hasta las cejas en caso de despido.

Y desde aquí un llamamiento claro y directo a los sindicatos: por favor, sed consecuentes y defender lo público, exigiendo un gerente funcionario, y con sueldo de funcionario.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Sáb Feb 11, 2017 6:36 pm

Pues como el gerente que nos quiere encasquetar la Vicenada sea el que me estoy imaginando, lo llevamos clarito. Estoy pensando en José Miguel Sánchez LLorente, el anterior gerente de PC, y compañero de fatigas de la vicenada, que en aquel entonces era la vice de investigación. Juntos eran el Dúo Dinámico, versión mala y chanchullera, claro.

El susodicho, El Escayolao, como lo llamábamos por aquí por lo tieso que iba siempre, es un pieza de cuidado, y si encima está respaldado por la Serrana, pues ni os cuento la que puede liar. Es el típico advenedizo con labia que se cree más listo que nadie; y es listo, sí, pero para comer el coco a quien se deje. Ya he mencionado aquí cómo PC se quedó con patrimonio de la USAL por el morro, o sea, gratis total (todavía estamos esperando a que alguien dé alguna explicación); o cómo estafaron durante años a los investigadores de la USAL a costa del invernadero experimental. Mentiras, más mentiras y descaro sin límite. Si eso lo hacían siendo los segundos de a bordo, imaginaros lo que pueden hacer siendo los capitanes.

En su día, el Escayolao hizo un máster en gestión empresarial,  y le ha salido rentable al amigo, visto lo visto. Lo malo es que la USAL NO ES UNA EMPRESA, detalle importante que parecen olvidar todos.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86




MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Dom Feb 12, 2017 1:13 pm

Bueno. Por completar la información (y rectificar) la información de Miguel: el máster que tiene este elemento es de (tocate los pies, Sandra) ECOAUDITORÍAS!!. ... Me pasmo. Pero ni siquiera de una empresa de solvencia (Deusto, ICADE ...) nononono. DE UNA ACADEMIA DE CHICHA Y NABO!!!. No es su profesionalidad y sus conocimientos como gestor lo que ha hecho que haya estado en la Clínica Dental, ni en el Parque, ni en el Burguer ... Son las agarraderas, amigos!!! Y si este es el que la Serranota nos quiere emplumar ... Pues mejor que proponga a su peluquero como gerente.... Ah no, que visto lo visto, ese tampoco vale para mucho ...

MIGUEL_M escribió:
Pues como el gerente que nos quiere encasquetar la Vicenada sea el que me estoy imaginando, lo llevamos clarito. Estoy pensando en José Miguel Sánchez LLorente, el anterior gerente de PC, y compañero de fatigas de la vicenada, que en aquel entonces era la vice de investigación. Juntos eran el Dúo Dinámico, versión mala y chanchullera, claro.

El susodicho, El Escayolao, como lo llamábamos por aquí por lo tieso que iba siempre, es un pieza de cuidado, y si encima está respaldado por la Serrana, pues ni os cuento la que puede liar. Es el típico advenedizo con labia que se cree más listo que nadie; y es listo, sí, pero para comer el coco a quien se deje. Ya he mencionado aquí cómo PC se quedó con patrimonio de la USAL por el morro, o sea, gratis total (todavía estamos esperando a que alguien dé alguna explicación); o cómo estafaron durante años a los investigadores de la USAL a costa del invernadero experimental. Mentiras, más mentiras y descaro sin límite. Si eso lo hacían siendo los segundos de a bordo, imaginaros lo que pueden hacer siendo los capitanes.

En su día, el Escayolao hizo un máster en gestión empresarial,  y le ha salido rentable al amigo, visto lo visto. Lo malo es que la USAL NO ES UNA EMPRESA, detalle importante que parecen olvidar todos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   Dom Feb 12, 2017 4:34 pm

Comienzo reconociendo las estupendas aportaciones que hacéis al foro, ya tenemos nombre y apellidos de un futuro gerente, así me gusta que trabajemos en equipo.

Empecemos, el posible candidato de la Vice-nada es José Miguel Sánchez Llorente, alias “EL Escayolao”, (si os parece bien a partir de ahora lo podemos referenciar por el alias).

Aquí “El Escayolao” es licenciado en Físicas, con un master en gestión empresarial, y doctor por la Usal.

Un pequeño paréntesis,  yo antes de trabajar en la Usal, estando en una empresa privada tuve que soportar a un ingeniero industrial con un master de gestión de empresas, y es lo peor que te puede pasar. Adquieren los conocimientos de economía como el que está estudiando las partes de un motor, de forma que piensan que las personas y la economía funcionan igual, mecánicamente, cosa que cualquiera con dos dedos de frente entiende que no es así, como éste sea igual que dios nos asista.

Volviendo al tema, aquí “EL Escayolao” ha pasado por todos los sitios donde la Usal saca dinero a modo de fundaciones o similares, o sea:

En el 2005 En la Clínica Odontológica
En el 2010 en el Parque Científico
En el 2014 en Cursos Internacionales
En el 2014 en las Escuelas de Lengua Española de la Usal.
En el 2015 Mercatus.

Aquí tenéis unos datos un poco más elaborados así como una foto.
https://app.box.com/s/bu6qgtgod14cmaen9xlhe6hrac2w7xhy

De momento ésto es todo, iremos avanzando en el conocimiento del CV de "EL Escayolao" en los próximos dias, si alquien tiene noticias de quienes nos pueden encasquetar como gerentes los otros candidatos, somos todo oídos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER   

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMICIA INFORMATIVA: LA VICESERRANA ES MUJER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El respeto hacia la mujer
» La mujer en Egipto. Leer y escribir
» Mujer alemana vive sin dinero – Todos somos iguales, afirma
» La mujer de mi vida
» ¿Cuánto crees que vales como mujer? ¿Cómo te ves a ti misma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: