USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 ......................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

avatar


MensajeTema: ......................   Jue Mar 09, 2017 4:14 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
desencanto

avatar


MensajeTema: Re: ......................   Jue Mar 09, 2017 6:52 pm

Hola ¿No estarás hablando de nuestro amado Mati? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sandra86




MensajeTema: Re: ......................   Jue Mar 09, 2017 6:59 pm

Por lo que se dice por el campus ... no sólo ese presunto aspirante a gerente, sino que algún que otro candidato (precandidato) podría dar la sorpresa de aparecer desfilando por los juzgados de Plaza de Colón (imagino que, entonces, tendría la decencia de no presentarse a Rector).

Lucy. escribió:
Dicen los Estatutos de la Universidad lo siguiente:

Art. 69.
1. El Gerente será propuesto por el Rector y nombrado por éste de acuerdo con el Consejo Social, atendiendo a criterios de competencia y experiencia.


Veamos punto por punto:

1. El Gerente será propuesto y nombrado por el Rector: La responsabilidad de decidir quién será nuestro futuro gerente recae exclusivamente sobre las espaldas del señor rector/a, al cual nosotros Pas, podemos haber votado o no, pero cuya decisión va a tener unas enormes repercusiones sobre nuestro trabajo.
Aclaro que por una práctica no justificada hasta la fecha, nunca los rectorables han indicado en sus programas el nombre del Gerente, con lo cual el PAS siempre vota a ciegas, ya que eligiendo a un rectorable, no sabemos a quién va a nombrar éste como Gerente.

2. Con el visto bueno del Consejo Social, bueno teniendo en cuenta que sus miembros sólo actúan aplicando a rajatabla su código ético (ver anterior mensaje en el foro), podemos considerar este punto como totalmente irrelevante.

3. Y finalmente, aplicando criterios de competencia y experiencia: esta es una manera de abrir la puerta para que pueda ser nombrado como gerente cualquier persona. Repito “CUALQUIER PERSONA”, podemos hablar de un funcionario, de un laboral o incluso de un directivo de una empresa, tanto empresas privadas como empresas seudo-públicas.

Y claro, cuando oyes un rumor de la procedencia del gerente, no ya del nombre concreto, sino de la posibilidad de que sea de la Casa, te viene al cuerpo una sensación rara, mezcla de alegría y de miedo.

Alegría porque eso supone que Luisito “EL Ocurrencias” puede ir haciendo la maleta, pero miedo porque tenemos compañeros Pas, y dicho con cariño, con muchos muertos en el desván e incluso con algún pleito judicial pendiente de resolverse.

En fin, que sólo tengo claro que a gerente “muerto”, gerente puesto, pero espero que esta vez tengamos mejor suerte.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: ......................   Jue Mar 09, 2017 11:43 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ......................   

Volver arriba Ir abajo
 
......................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: