USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

STECYL Y SUS CORREOS INCOMPRENSIBLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: STECYL Y SUS CORREOS INCOMPRENSIBLES   Vie Mar 17, 2017 3:48 pm

Acabamos de recibir un correo de STECYL, que buscando una palabra para clasificarlo yo diría que es incomprensible sobre todo para los que no seáis laborales.

Así que me tomo la licencia de “traducir” el fondo del asunto del correo:

En Stecyl está especialmente interesados en “meter la mano” de manera directa en el desarrollo de las oposiciones de laborales, es decir que su correo debería haberse iniciado con el siguiente título: “Constitución del tribunal de las oposiciones de laborales, y cómo influir en el resultado de las mismas sin que se note demasiado”.

Ya que el auténtico interés es el anterior, nos relatan que es práctica habitual, lo cual no quiere decir que sea ni correcta moralmente, ni legal, que los miembros del Comité de Empresa formen parten de los tribunales de oposición.
Sin embargo, muy oportunamente el redactor del correo nos oculta que el Estatuto Básico del Empleado Público dice:

Artículo 60. Órganos de selección.
2. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección.

Para acabar diciendo que buscando sólo el bien común han decidido cambiar a las personas seleccionadas para formar parte de dichos tribunales.

¡Pero qué morro le echa este sindicato¡, a mayores de sus perversas intenciones de influencia sobre el resultado de las oposiciones, se une su ignorancia selectiva de las normas, y su falta de sinceridad. Si han decidido cambiar los miembros del tribunal es porque el Sr. Gerente que de vez en cuando acierta, les ha echado para atrás a las personas seleccionadas, no por otra cosa.
Y fijaros que si “alguien” hubiera acudido al tribunal del contencioso administrativo denunciando el cómo se ha constituido el tribunal tenía el caso ganado, pero ni con eso razonan, ¡qué cruz tenéis que soportar los laborales con este sindicato¡

Cruzad los dedos para que el desarrollo de las oposiciones sea el correcto, porque yo no lo tengo claro con esta gente, bueno quizás sí tengáis una pequeña esperanza, que están los de CIBIA vigilando, (acaba de llegar otro correo).

sar

MensajeTema: stecyl   Vie Mar 17, 2017 8:41 pm

Como dices Lucy que es un correo incomprensible de STECyL. Es muy claro, las oposiciones LIBRES se convocan para que las aprueben los interinos….. que os pensáis??? mierda de sindicatos que no dejan la mas mínima oportunidad de promoción al personal de la plantilla… esto es un coto cerrado para que los interinos saquen SU PLAZA….

Muchas gracias a CIBIA, como ellos dicen en su correo ojalá que en otras universidades hubiera alguien que exigiera simplemente cumplir la legislación vigente…. ni más ni menos

STECYL Y SUS CORREOS INCOMPRENSIBLES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.