USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

Y DE LO MIO QUÉ…..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: Y DE LO MIO QUÉ…..   Mar Mar 21, 2017 12:23 am

A pesar de saber que hay un forero al que no le gusta que yo cuente cuentos, ahí va uno, esta vez es una fábula muy conocida.

Un labrador muy entrado en edad tenía varios hijos varones que eran muy jóvenes, estos hijos se llevaban muy mal entre ellos, no compartían nada, eran egoístas y no hacían caso de los consejos de su viejo padre. Pero un día el anciano padre reunió a todos sus hijos para darle un último consejo antes de morir.

Para ello el viejo, hizo traer unas varas y juntándolas todas juntas hizo un manojo, y les pregunto a sus hijos, cuál de ellos era capaz de romperlas. Uno tras otro, desfilaban los hijos jóvenes del viejo, para tratar de romper el manojo de varas, pero ninguno de ellos consiguió hacerlo.

Entonces el padre desato el manojo de varas y tomando una a una les enseño que era muy fácil romperlas de ese modo. Con esto les dijo el padre, quiero demostrarles hijos míos, que si están todos unidos, nadie les podrá hacer daño, pero si están divididos y con todos esos sentimientos negativos entre sí, como los estáis ahora, cualquiera podrá lastimarlos.

Creo que la moraleja del cuento es fácil, pero fácil de entender….lo que no entenderéis tanto es a que viene, lo sé, lo siento, pero este mensaje está destinado a una única persona que espero de corazón que le sirva para reconsiderar sus palabras.

trilloaltrullo

MensajeTema: patio de luces   Mar Mar 21, 2017 10:10 am

pues efectivamente no entiendo nada.
pero creo que usais este foro para ajustar cuentas entre vosotros,que entiendo que repesentais a sindicatos y como no os parece suficiente en otros escenaracios lo trasladais aquí,eso si sin decir nada.

Que pasa con el hijo de un ex-rector que le van a crear una nueva unidad,que le concedrán todos los pluses,, eso se llama Nepotismo(otro dia cuento un cuento).
y todo lo hace una vicerrectora,que tiene por mérito agradecer a su mentor que la aupó a su máximo nivel de incompetencia.
Lucy.

MensajeTema: Re: Y DE LO MIO QUÉ…..   Mar Mar 21, 2017 10:38 am

Pues yo tampoco entiendo nada, chatito, tu también nos cuentas cosas tan resumiditas, y tan escuetas que para seguirte tela marinera.

Porque de que ex-rector hablas, y de que hijo, y de que vicerrectora....¿no te das cuentas que al final haces tú lo mismo?

Por cierto, ya dije en mi mensaje que era solo para una persona, y no eres tú, estate tranquilo y no entres al trapo.

Buen día, colega/forero.

nota: los motivos que yo tenga para escribir aquí no son de tu incumbencia, o ¿te he preguntado porqué participas tú?
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: Y DE LO MIO QUÉ…..   Mar Mar 21, 2017 2:14 pm

trilloaltrullo escribió:
pues efectivamente no entiendo nada.
pero creo que usais este foro para ajustar cuentas entre vosotros,que entiendo que repesentais a sindicatos y como no os parece suficiente en otros escenaracios lo trasladais aquí,eso si sin decir nada.

Que pasa con el hijo de un ex-rector que le van a crear una nueva unidad,que le concedrán todos los pluses,, eso se llama Nepotismo(otro dia cuento un cuento).
y todo lo hace una vicerrectora,que  tiene por mérito agradecer a su mentor que la aupó a su máximo nivel de incompetencia.

Nuestro amigo Trillo siempre va a contar muchas cosas, pero nunca cuenta ninguna: "un exrector... una vicerrectora...". Es como Gila en aquel monólogo inolvidable:

https://www.youtube.com/watch?v=gLZQpvvyeQc

La diferencia es que Gila tenía gracia y Trillo no sabemos muy bien de qué va...
trilloaltrullo

MensajeTema: matones de pacotilla   Miér Mar 22, 2017 7:56 pm

Vaya dos matones de pacotilla.
"Chatito"..y "Gila" se puede ver por donde van los tiros, y vuestra formación, muy de cine de barrio ¨no eres gracioso¨, pues no lo pretendía,vosotros perece que si sois graciosetes, además con videos,cuentos, es instructivo, pero poco decís y querèis que yo diga, si usáis este foro para lo que no os atrevéis a decir en la Junta o el comité.
Querèis ajustar cuentas, pero no abordais ningún gran problema, y no decís nada de la nefasta gestión de este equipo, y sus mediocres vicerrectores que han dejado escapar casi 40 millones de Euros en subvenciones de la Junta por ser incapaces de acceder a esas ayudas.
sólo os pido unas miras un poco más altas y que enfoqueis de una vez vuestra ira, que no son los compañeros,ni los jefecillos, si no el equipo que mal dirige esta institución con un rector de lo más mediocre que se ha visto nunca.
Lucy.

MensajeTema: Re: Y DE LO MIO QUÉ…..   Miér Mar 22, 2017 9:44 pm

Desde luego Trilloaltrullo que especialito eres, dicho con cariño no te parezca mal, y a pesar de que cuando te leo me agotas y me enfadas, he querido ser generosa y valorar el hecho de que participas en este foro, por eso he dedicado unos minutos a intentar entenderte, y a modo de resumen he visto lo siguiente:

Primero: eres un PAS atípico, lo cierto es que al principio pensé que te habías confundido de foro y que eras un estudiante, pero no, según tus propias palabras eras un Pas sin obligaciones familiares.

Sobre todo pensé que no eras un Pas porque tu sintaxis deja bastante que desear, lo cual es un serio obstáculo para aprobar las oposiciones de la Usal, que fáciles no son, pero al final me convencí de que sí lo eras, ya que sobre algunos temas si sabías algo.

Segundo: escribes de manera confusa, dando pinceladas a ideas que inicias pero no acabas, sin llegar a ninguna conclusión.

Tercero: noto cierta animadversión personal contra mí, a lo mejor nos conocemos en la vida real y no te he gustado, si es así cuanto lo siento.

Total que uniendo todo he  llegado a una conclusión: TU ERES EL GERENTE.

¡Amigo Luis, bienvenido al foro¡, vaya incorporación, esto es impagable, ya sé que te dicho cosas no muy agradables, bueno desagradables la mayoría de la veces, pero me encanta que hayas decidido participar activamente en este foro. A pesar de que la mayoría de las veces cuesta entender lo que quieres decir, prometo hacer el esfuerzo de hacer comprensible lo incompresible, va a ser todo un reto, pero lo asumo con alegría.

Por último, dedicarte una canción de la Megan Trainor, que me gusta a mi esta chica, es su último título: “I,m a lady”, yo también me siento orgullosa de ser una señora, y tú has tenido suerte de que lo sea, sino a lo mejor te había dicho otra cosa, “amigo Luis”.

https://www.youtube.com/watch?v=XyL3YKK_1BI

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y DE LO MIO QUÉ…..   

Y DE LO MIO QUÉ…..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.