USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ..........................................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



.......................................... Empty
MensajeTema: ..........................................   .......................................... EmptyLun Abr 17, 2017 10:30 am

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



.......................................... Empty
MensajeTema: Re: ..........................................   .......................................... EmptyMar Abr 18, 2017 11:54 am

25 Kilitos hemos pagado ya, y todavía nos quedan otros 11 (que se sepa, claro). Menudo negociazo... Lo que he dicho siempre: el PC es un invento para universidades ricas, que no saben que hacer con la pasta y quieren darse pisto. Aquí, no somos ricos, pero sí que tenemos a muchos que quieren darse el pisto, como el Vicecorcho, que le falta tiempo para ir por ahí sacando pecho de esta ruina del PC. Lo dicho, un montón de millones tirados por el desagüe ¿a cambio de qué? No le deis muchas vueltas: a cambio de nada.

En cuanto a lo que preguntas (supongo que serán preguntas retóricas, jajajaja...):


• Elecciones a Rector. ¿se convocarán ya, o nos harán esperar hasta octubre? Espereraremos hasta el último día, faltaría más.

• ¿Sabremos antes de votar quien sustituirá como gerente a nuestro amigo Luis? No. Tras las elecciones, el rector acudirá a "La Escombrera SL" donde fichará al siguiente inútil que nos hará la vida "más fácil".

• ¿Qué pasará finalmente con el juicio “interminable” de los opositores contra la Usal? No lo sé, pero aunque nos den una hostia, los que deberían dar la cara (rector y gerente) ya no estarán al mando. El marrón se lo comerá otro.

En fin... que la vida sigue igual...
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



.......................................... Empty
MensajeTema: Re: ..........................................   .......................................... EmptyMiér Abr 19, 2017 3:02 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





.......................................... Empty
MensajeTema: Re: ..........................................   .......................................... EmptyVie Abr 21, 2017 3:58 pm

La historia del Payaso Tonto y el Payaso Listo (con perdón para los Payasos)
Bueno, comentaros que, recientemente el Parque Científico de Girona (con más empresas, más trabajadores y más centros de investigación que el de salamanca) ha ido a Concurso de Acreedores. Porque, el Rector de la Universidad de Girona, en lugar de gastarse un dinero que no tiene o que sí tiene pero QUE ES DE LA UNIVERSIDAD, ha decidido que, o son otros los que aportan o se chapan las CIEN EMPRESAS, LOS TREINTA CENTROS TECNOLÓGICOS Y se deja de mantener un negocio ruinoso.

Vease: http://www.lavanguardia.com/vida/20170126/413718410441/el-parque-cientifico-de-girona-tiene-dos-meses-para-evitar-la-liquidacion.html

Lo mejor de todo, es que con esas cifras HAN SIDO INCAPACES DE PAGAR CUARENTA MILLONES DE EUROS (MÁS BIEN, ES QUE SE "HAN NEGADO"). Pero aquí, QUE LA DEUDA ASCIENDE AL DOBLE se sigue distrayendo recursos de la Universidad y se le ingresan al Parque para seguir saliendo en las fotos.
Pero además, como el Parque es TOTALMENTE OPACO, no sabemos en qué concepto se está reflejando ese dineral en su contabilidad (préstamo, donación, dotación fundacional ....) ni si se están cumpliendo las exigencias de la AEAT al respecto de la contabilización de dichos ingresos.
Daniel, campeón: MANIFIÉSTATE. ¿Estáis cumpliendo con la ley y la norma en la gestión de "tu chiringuito"?

A ver si resulta que (como el Payaso Tonto) has metido la ropa en la lavadora y se te ha descolorido; al contrario que al Rector de Girona.

Lucy. escribió:
Aquí estamos de nuevo, y dando gracias que tal y como está el patio, para iniciar la tarea y como no podía ser de otra manera, empezamos con el tema estrella o estrellado según lo veamos de este equipo de gobierno. EL PARQUE CIENTIFICO.
Nuevo articulito pagado en La Gaceta, aunque esta vez por el enemigo visto el contenido del mismo

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2017/04/09/universidad-reduce-deuda-parque-cientifico-65/202003.html

Como veréis el parque nos está saliendo caro, carísimo, y todavía nos queda un pico por pagar, así que el que esté haciendo cuentas de cómo hacer para que le suban el sueldo ya puede dejarlo para más adelante, y confiar en que el siguiente rector no tenga todos sus “ideales” económicos puestos en el dichoso parquecito.

Temas para este trimestre tenemos los mismos que hasta hace semana y media:
• Elecciones a Rector. ¿se convocarán ya, o nos harán esperar hasta octubre?
• ¿Sabremos antes de votar quien sustituirá como gerente a nuestro amigo Luis?
• ¿Qué pasará finalmente con el juicio “interminable” de los opositores contra la Usal?
• El plan de internacionalización y su curso de inglés pagado
• Modificaciones de RPT que no llegan a ninguna parte
• Compañeros funcionarios trasladados injustificadamente, etcétera, etcétera

Iremos informando a medida que vayan sucediendo los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



.......................................... Empty
MensajeTema: Re: ..........................................   .......................................... EmptySáb Abr 22, 2017 3:51 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



.......................................... Empty
MensajeTema: Re: ..........................................   .......................................... EmptySáb Abr 22, 2017 6:31 pm

Los PC se pusieron de moda hace unos años y nosotros no podíamos ser menos, claro, faltaría más. Lo malo es que el caprichito nos está saliendo caro. A lo mejor, cuando alguien tenga narices de cerrar el chirinquito, nos enteramos de cuánto dinero ha engullido este invento. Lo malo es que no parece que vaya a ser pronto. Mucha propaganda y muchas motos vendidas para salir diciendo que era inviable; además está muy mal visto eso de desinvertir en I+D+i+O+U... affraid affraid affraid affraid ¡Manda huevos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.......................................... Empty
MensajeTema: Re: ..........................................   .......................................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..........................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: