USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL SR. GERENTE Y EL JUEGO DE LA OCA CON LAS PLAZAS DEL PAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

avatar


MensajeTema: EL SR. GERENTE Y EL JUEGO DE LA OCA CON LAS PLAZAS DEL PAS   Vie Abr 21, 2017 11:26 am

Está claro que nuestro amigo Luis no convoca ninguna plaza de Pas funcionario, bajo la versión que queráis bien atribución temporal de funciones, bien en comisión de servicios, sino saca tajada económica del asunto, es decir que se ahorra dinero, o como mínimo a coste cero, como le gusta decir a él.

Veamos como juega el Sr. Gerente al Juego de la Oca, primero saca una plaza en atribución temporal de funciones, que no en comisión de servicios acordaros del error que cometió, en el VIII Centenario; después la plaza de jefe de negociado que queda vacante la saca en comisión de servicios (hasta aquí vamos bien, ya que la persona que se traslada no pierde su plaza al tratarse de una atribución temporal de funciones), pero me vais a disculpar ¿por qué saca la plaza del auxiliar de ciencias químicas en comisión de servicios?, si el compañero se ha trasladado en otra comisión de servicios, está enfermo o cualquier circunstancia que se dé que suponga no perder la plaza, siempre se puede llamar a un interino para que cubra esa vacante.

Pero no, él prefiere sacarla en comisión de servicios por si alguien le interesa trasladarse de su puesto, y puede de alguna manera, eso sí dando muchas vueltas, dejar sin cubrir la última plaza que haya quedado vacante en este juego de la Oca.
Ya sabéis: “de puesto a puesto y ahorro el dinero de la última plaza sin cubrir, porque puedo”.

¿Qué os parece el jueguecito?, hemos empezado con una primera plaza la del VII Centenario, para la cual no había ningún problema de financiación, para finalmente llegar a no cubrir alguna plaza de momento desconocida, del último compañero que juegue sin saberlo a este juego de la oca del Sr. Gerente.

¡Qué morro tienes colega!
Volver arriba Ir abajo
 
EL SR. GERENTE Y EL JUEGO DE LA OCA CON LAS PLAZAS DEL PAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO COMPULSIVO Y SU TRATAMIENTO...
» El Juego de la Copa, en argentina, o la Ouija, mas internacionalmente.
» Noticias sobre el juego en Argentina
» EL JUEGO COSMICO
» Juego patológico ...... (2002)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: