USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ............................

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



............................ Empty
MensajeTema: ............................   ............................ EmptyLun Abr 24, 2017 3:34 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





............................ Empty
MensajeTema: Re: ............................   ............................ EmptyMar Abr 25, 2017 10:37 am

Pues la respuesta automática tendría que ser: "Mire a ver en qué se lo gasta vd." El peor rector de la historia lloriquea ante las instituciones mientras financia chiringuitos infames para colocar a amigos y familiares. O delega en incompetentes o aprovechados que hacen con el dinero de la USAL lo que le da la gana (¿Dónde está en este caso su responsabilidad "in vigilando" ahora que está tan de moda?

Me temo que no son conscientes de lo que podría explotarles en las manos. Qué pena de Universidad.


Lucy. escribió:
Como veréis en el siguiente artículo, a nuestro querido Rector le han concedido la medalla de oro de la comunidad, http://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/201704/21/rector-usal-pide-olvide-20170421132312.html

Y destaco como punto principal del artículo, el siguiente párrafo:

“En este foro, el rector de la universidad ha pedido a los representantes congregados en el acto que «no olviden nunca» las aportaciones que realiza el sistema universitario. «Valoren lo que el sistema universitario significa para todos, apóyenlo siempre, inviertan en él, que sabrá devolver a la sociedad seis por uno en términos económicos, pero ciento por uno en conocimiento y cultura», ha aseverado”.

Dicho párrafo recoge de una manera políticamente correcta, la manera y forma de pedir ante los altos cargos, y me refiero a pedir pasta gansa, lo cual no tiene nada de malo, sabiendo como sabemos todos, que la Universidad depende en un 80% de su presupuesto de los recursos que obtiene de la Junta de Castilla y León.

La conclusión obvia es que sin ese dinerito, la llamada subvención nominativa, nosotros podemos ir echando la chapa al negocio que tenemos, ya que tendremos autonomía académica, pero autonomía financiera no tenemos ni una miejita de ná.

Por eso, desde aquí a los foreros informadores de los futuros rectorables que tienen a bien seguir el discurrir de este foro: “MAS CABEZA A LA HORA DE GASTAR EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES, NO SEA QUE NOS LA VAYAN A CORTAR”.
Volver arriba Ir abajo
 
............................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: