USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ..................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



.................. Empty
MensajeTema: ..................   .................. EmptyVie Mayo 05, 2017 3:50 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 10:16 am

Yo no sé qué coño les pasa a algunos, la verdad... Les niegan por el morro un derecho que claramente les corresponde... ¡y no dicen nada! ¿Pero esto cómo puede ser? ¿Les dan igual sus días de permiso? ¿Es indolencia? ¿Están tontos?

Es flipante... Y luego nos extrañamos que el Luisito se venga arriba y quiera meternos el cuerno cada dos por tres. Y si no lo consigue es porque, afortunadamente, todavía queda gente sin ese nivel de galbana crónica que padecen algunos.



Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 10:35 am

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matalloricas





.................. Empty
MensajeTema: LOAS A LA SIN PAR LUCY   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 3:36 pm

Menos mal que tenemos el espíritu combativo de Lucy, que goza de mucho tiempo libre, y cuando no tiene de que quejarse, cual Agustina de Aragón, se queja de que los cobardes funcionarios que no se quejan, perjudican gravemente a sus compañeros porque pierden derechos. Debería darles las gracias porque gracias a ellos ella tiene otra razón en su cruzada contra el mal y puede empezar otro tema en este foro para seguir protagonizando el 95% de las entradas en su soliloquio onanista, menos mal que esta su "alter ego" Miguel_m que secunda todas sus afirmaciones (con el mismo estilo combativo y de letra) y, y le sirve de sostén en tan desigual batalla contra el mal. Gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 4:01 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matalloricas





.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 6:05 pm

¿Qué sabrás tú de las luchas que cada uno ha tenido, tiene y tendra y de la prioridad que le da a unas cosas y otras ? ¿Qué derecho tienes tu a llamar miedoso a nadie, haciendo afirmaciones más que dudosas contra todo y todos lo que te molestan, sentando Catedra, mientras permaneces emboscada en el anonimato? Si tan valiente eres mantengamos este debate firmando con nombre y dos apellidos Sí me respondes que si, yo pongo mi nombre en primer lugar porque me fío de que alguien tan supuestamente valiente como tu, si me da su palabra la cumplira. Si no estas dispuesta mejor lo dejamos aqui. Eso si seguiré leyendo las iintrrvenciones que escribas entre rabieta y rabieta .
P.S.: Las reclamaciones son individuales, asi que no sabes si alguien ha reclamado, y algunos no pueden reclamar porque era un examen voluntario y al decidir no asistir no pueden reclamar nada, ya que no solicitaron el permiso
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 7:11 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matalloricas





.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 7:26 pm

No tengo nada que disculpar porque nada me ha dolido, Supones demasiadas cosas. Me encanta tu valentía anónima, sigue llamando enchifados a iunos cobardes a otros, etc sin que los concernidos sepan que valiente les acusa. Lo dejamos aqui
P.S.: Se que deberían dar el permiso a quién lo hubiera solicitado . Lo que he dicho es que el que no fuera a ir al examen no puede pedir el dia porque no lo puede justificar y por tanto no pueden reclamar, y que habrá personas que no hayan ido
Sigue disfrutando de la terapia que te ofrece este foro.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. EmptyLun Mayo 08, 2017 9:09 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



.................. Empty
MensajeTema: DON Alter Ego para ti, matalloricas   .................. EmptyMar Mayo 09, 2017 11:56 am

jajajajaja... Pues menos mal que no te ha dolido nada porque llevas tres mensajes destilando bilis, jajajajajaja... Se ve que te has sentido aludido en algún momento, jajajajajaa... Por cierto, tres mensajes y en ninguno das respuesta a lo que planteaba: ¿cómo es posible que pisen tus derechos de manera flagrante y no hagas nada? scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Y después de cargar contra los que criticamos esta actitud, para ti honorable, respondes esta perogrullada que resume toda tu participación:

"Lo que he dicho es que el que no fuera a ir al examen no puede pedir el dia porque no lo puede justificar y por tanto no pueden reclamar". ¿Esto es un homenaje al gran Antonio Ozores o es que te sale así sin más? jajajajajajaja...

Leyéndote queda clara una cosa: si no entiendes que han pisoteado los derechos del PAS, que es la madre del cordero, ni yo ni nadie te lo puede explicar.

Y como veo que me sigues en el foro, sabrás que me gusta el humor gráfico. Éste te lo dedico, para que veas que no te guardo rencor:

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVa0xKX2Q5eE9BZWs/view?usp=sharing

Cuídate y tómate la pastilla, que se ve que ayer te saltaste la toma.

PD: Como verás, he cambiado la letra, que no te gustaba mucho la otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.................. Empty
MensajeTema: Re: ..................   .................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: