USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: ¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?   Miér Mayo 10, 2017 3:27 pm

Yo me hago la pregunta y la respuesta, espero que pronto, pero el día exacto lo desconozco. Lo que sí sé es la estadística de las solicitudes, y atendiendo a las mismas, está claro que el grado de aceptación es alto, un 20%, o al menos mayor de lo que yo esperaba, considerando que en el boca a boca el asunto del inglés como que no tenía mucha aceptación entre el personal.

Lo único que me va a quedar como curiosidad insatisfecha es saber si hubiéramos obtenido el mismo resultado si no hubiera habido retribución por medio, pero eso quizás para otra ocasión, si es que se repite, ¡quién sabe lo que nos depara el destino en esta universidad de dirigentes locuelos¡

Pero bueno, salga cuando salga, a los que participeis deciros que aprovechéis la formación y el dinero, y listo.
Lucy.

MensajeTema: Re: ¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?   Vie Mayo 12, 2017 2:05 pm

Última edición por Lucy. el Vie Mayo 12, 2017 3:50 pm, editado 1 vez
sar

MensajeTema: la de CSIF   Vie Mayo 12, 2017 2:18 pm

Y como número 1 del segundo grupo Yolanda Aparicio, liberada sindical de CSIF. Debe ser que necesita el inglés para entender al gerente en las mesas de negociación JJJ
Lucy.

MensajeTema: Re: ¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?   Vie Mayo 12, 2017 2:58 pm

ja,ja.ja....muy bueno, pero me temo que ni siendo bilingüe en chino se puede uno entender con el Sr. Mediero.
Lucy.

MensajeTema: Re: ¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?   Vie Mayo 12, 2017 9:29 pm

Seguimos batallando con la historia de la lista de admitidos en el curso de inglés-pagado, y dos cositas.

Primero y principal, enhorabuena a los afortunados ganadores del curso retribuido de inglés, porque la suerte les ha acompañado; y repito lo ya dicho: aprovechar el curso, aprended todo lo que podáis y dinerito para la saca.

Segundo, y como sugerencia para los estimados compañeros de Pas, ¿no sería posible una lista total de solicitantes donde se incluyan los siguientes puntos?:

a) Personas excluidas, ya que bien por defecto o por exceso de conocimientos ha habido 35 excluidos.

b) Un listado total de prelación de los que sí cumplen los requisitos, básicamente para ver quiénes son los suplentes y su orden de prelación, no sería tan raro que hubiera alguna renuncia, ¿no os parece?.
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: ¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?   Lun Mayo 15, 2017 10:46 am

¿Habrá alguna vez algo que venga de PAS que no sea una p... chapuza y que no levante suspicacias? Visto lo visto, difícilmente. Sale el listado de los admitidos y sanseacabó, nos lo tenemos que creer. ¿Y el resto de peña?

Los criterios de priorización estaban claros, ¿no? Bueno, pues poned el listado completo, que lo veamos y podamos contrastar, que aquí nos conocemos todos.

¿No me fío? Efectivamente, no me fío.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?   

¿Para cuándo las listas de admitidos en el programa de internacionalización de la Usal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.