USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE   Lun Mayo 15, 2017 3:40 pm

Por aclarar el título del mensaje de hoy, empiezo por recordaros que una servidora está especialmente interesada en saber, antes de votar en las elecciones a Rector, quienes pueden ser los candidatos para futuro gerente.

A fecha de hoy todo el mundo debería tener claro que el actual gerente es un “infiltrado”, ya que es un laboral temporal que nos ha colocado el actual equipo de gobierno, sin respetar para nada la R.P.T. de Pas funcionario, que establece que el gerente debe ser un funcionario del Grupo A1.
Pues bien, en la página web de Pas, nos ha puesto el nombre de la aprobada del primer ejercicio de Técnicos, a la que deseo suerte en los siguientes exámenes, y que podría ser en el supuesto de que apruebe, junto con el resto de compañeros A1 de la Usal potenciales candidatos a gerentes.

Os aseguro que no me he golpeado la cabeza con nada, ni me ha dado un ataque de histeria, como alguno debe pensar, ni nada de nada que haya alterado mi juicio, hablo de una posibilidad real si tenemos al rectorable Ricardo Rivero como rector (del resto de candidatos no tengo noticias, por eso no digo nada).

Y ahí lo dejo.
trilloaltrullo

MensajeTema: tecnicos de gestión   Lun Mayo 15, 2017 7:22 pm

simplemente apuntar, que el presidente del tribunal del mayor proceso de selección de personal de los últimos tiempos(bajo sospecha y judicializado), no ha aprobado ,un proceso hecho casi a su medida, lo que hace sin duda, sospechar de su capacidad, y en todo caso, sigue en varios procesos formando parte del tribunal y es que Roma no paga traidores.
lo del ingés, en la linea oscurantista, con muchos sindicales...huele un poquito raro, no darán listas de excluidos pues no se sostienen bajo ninguna lógica que no sean premios personales,por sumisión o negociación sindical.
lo del parque y sus "empresas de mierda", hay otras??, y mejor dedicar algo de pasta al tejido productivo que no sobredimensionar de nuevo,los departamentos,para que algún catedrático,que ni investiga,ni da palo, se aparte de docencia con la contratación de "becarios semiesclavos" a los que se les promete... en fín.
por último, el decano que dimite, tarde,mall y etc.
o lo hace cuando anunció que se presentaba, o espera a la covocatoria, me da que el chaval está algo disperso.
adioss¡
opositor 3300

MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE   Mar Mayo 16, 2017 12:02 pm

Osea, que "El Mati" está suspenso????? De verdad??
Al fin hay algo de justicia¡¡¡¡
Lucy.

MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE   Mar Mayo 16, 2017 1:17 pm

Efectivamente no ha superado el primer examen de técnicos, el de las preguntas tipo test....(lo digo por si quieres clavar aún más el cuchillo, je,je.je.)

Compruebo que "algunos" le tenéis mucho "cariño" al ínclito, ¿verdad?

Por cierto, el jueves 18 sigue el juicio, veremos que nos trae este nuevo capítulo del "Contencioso sin fin".
opositor 3300

MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE   Mar Mayo 16, 2017 7:45 pm

jajajaja se ve que esta vez nadie ha querido echarle una manita con las preguntas.......
En principio, así es Lucy...aunque tengo poca confianza. Ya veremos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE   

OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GESTIÓN Y EL FUTURO GERENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.