USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 .............................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



............................. Empty
MensajeTema: .............................   ............................. EmptyMiér Mayo 17, 2017 10:38 am

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trilloaltrullo





............................. Empty
MensajeTema: rectorables   ............................. EmptyMiér Mayo 17, 2017 5:48 pm

El decano dimite, pero la carrera no empieza ahora.
el no va a marcar la agenda que esta en manos del rector y a lo que se ve prisa ,no tiene.
dimitir ahora. pues vale ,tenía que haber dimitido cuando lo anuncio ya hace dos meses y sino que se espere a que se anuncie la campaña, si no que sentido tiene si quedan 6 meses.
y veo que ofrece 10.000 estudiantes nuevos por contrato. sin palabras, para mi este ya ha dado la medida....... no es creible....no es creible y parecía majo, pero con esto para mi se ha caido. cuando aprezcan los otros candidatos comentaré.pero este parece un politico fantasioso.
lo de los juicios una autentica verguenza, es el ejemplo que trasmite la Usal y los juzgados, es un cóctel que no parará de darnos orpresas desagradables, en todo caso es el primer marrón para el próximo equipo.
adiosss.
Volver arriba Ir abajo
trilloaltrullo





............................. Empty
MensajeTema: rectorables   ............................. EmptyMiér Mayo 17, 2017 5:48 pm

El decano dimite, pero la carrera no empieza ahora.
el no va a marcar la agenda que esta en manos del rector y a lo que se ve prisa ,no tiene.
dimitir ahora. pues vale ,tenía que haber dimitido cuando lo anuncio ya hace dos meses y sino que se espere a que se anuncie la campaña, si no que sentido tiene si quedan 6 meses.
y veo que ofrece 10.000 estudiantes nuevos por contrato. sin palabras, para mi este ya ha dado la medida....... no es creible....no es creible y parecía majo, pero con esto para mi se ha caido. cuando aprezcan los otros candidatos comentaré.pero este parece un politico fantasioso.
lo de los juicios una autentica verguenza, es el ejemplo que trasmite la Usal y los juzgados, es un cóctel que no parará de darnos orpresas desagradables, en todo caso es el primer marrón para el próximo equipo.
adiosss.
Volver arriba Ir abajo
Usalino





............................. Empty
MensajeTema: Re: .............................   ............................. EmptyJue Mayo 18, 2017 4:24 pm

De momento y sólo sabiendo cosas suyas de terceros, lo veo como la opción que más me convence. Sobre las promesas en sí, un absurdo como casi todos los políticos que tenemos, pero al menos se centran en frenar la sangría de estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





............................. Empty
MensajeTema: Re: .............................   ............................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.............................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: