USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

NUEVA SUSPENSION DEL JUICIO DEL CONTENCIOSO DE AUXILIARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: NUEVA SUSPENSION DEL JUICIO DEL CONTENCIOSO DE AUXILIARES   Miér Mayo 17, 2017 3:49 pm

Como podéis comprobar por el titulo del mensaje se ha producido una nueva suspensión del juicio de las oposiciones de auxiliares, en esta ocasión hasta el día 2 de junio, (no sé porqué pero no estamos ninguno sorprendido, ¿verdad?).

Motivo de la suspensión, bueno pues tengo dos posibles, quedaros con el que queráis; primer motivo: un curso del señor abogado del Estado; segundo motivo: el resto de sus ocupaciones, al defender a más universidades, le impiden acudir el día 18 de mayo al juicio.

Sinceramente no sé cual de las dos es más absurda, no entiendo como es posible que un señor/a juez admita ninguna de las dos posibilidades, que yo sepa a un abogado se le paga para que le defienda a uno, no para que haga cursos, o defienda a otros.

Por cierto, aquí el señor/a juez de que lado respira, porque mucha prisa por resolver no tiene, ¿verdad?
opositor 3300

MensajeTema: Re: NUEVA SUSPENSION DEL JUICIO DEL CONTENCIOSO DE AUXILIARES   Jue Mayo 18, 2017 1:34 pm

Desde mi punto de vista no tendremos juicio o sentencia antes de que nuestro querido Rector Magnífico abandone su puesto. Desconfianza a la justicia? No exactamente.....
LLega un momento en el que carece de importancia la resolución positiva o negativa, importa más que los infractores paguen por sus corruptelas, pero francamente, esto tampoco lo veo muy probable, entonces lo único que se puede pedir es que hayan aprendido algo, pero tampoco me parece posible.
Ante toda la reflexión lo que queda, si es que queda algo, es que todo acabe cuanto antes que uno ya está cansado de tanta bobada.
Se hace insoportable ir a los juzgados una y otra vez a ver a mi "Querido Presidente" con ese aire de chulo de bar pasado de moda, con sus camisas de los años 60 y esas pulseras de plata, qué decir de su medalla y cadena de oro que luce con dos botones quitados de la camisa como si fuese a empezar en cualquier momento a bailar una de las canciones de Greese con Olivia.
Bien pensado, ¿quién será su Olivia? Danielito?, Luisito?
NO puedo con él, lo juro, no puedo con él. Ese hombre me supera.....
Lucy.

MensajeTema: Re: NUEVA SUSPENSION DEL JUICIO DEL CONTENCIOSO DE AUXILIARES   Jue Mayo 18, 2017 2:49 pm

Fantástica reflexión, ha sido tierna y esclarecedora, es la primera vez que leo en este foro lo que comentas de que: “lo único que se puede pedir es que hayan aprendido algo”.

Y si me permites decirlo, demuestras ser una gran persona, pues no buscas la venganza por el daño que te hayan podido producir, sino que te quedas en algo aparentemente más sencillo, cómo es que todo lo sucedido en las oposiciones de auxiliares de administrativos no se vuelva a repetir.

Muchas gracias desde este foro, creo que todos los que trabajadores en la Usal de alguna manera estamos en deuda con los que habéis iniciado este proceso de contencioso frente a la Usal, porque como mínimo aprenderemos  que no se puede tratar a la gente como pañuelos de papel de usar y tirar, y eso nos hará ser mejores personas.

Por último, para que todos nos echemos unas risas, y sé que el referido también lo hará, aquí ponemos una canción de John Travolta.

¡Todos a mover el esqueleto¡, bueno el que pueda…..

https://www.youtube.com/watch?v=bV1RZyCWQSU

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA SUSPENSION DEL JUICIO DEL CONTENCIOSO DE AUXILIARES   

NUEVA SUSPENSION DEL JUICIO DEL CONTENCIOSO DE AUXILIARES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.