USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.   Mar Mayo 23, 2017 10:58 am

Bueno seguimos con el asunto de los técnicos de gestión de la Usal, desgraciadamente creo que este año no se va a poder incorporar otro nuevo miembro al selecto grupo de los que podemos llamar como “Los siete magníficos”, y lo digo literal, porque para poder aprobar estas oposiciones hay que ser “magnifico”.

Y hablo del tema, porque aunque en la prensa son los rectorables los que se llevan todo el protagonismo, ya he dicho en más de una ocasión que para mí lo relevante no es el rector, sino el gerente.

Ya sabéis que también opino que lo ideal es que el próximo gerente sea de la Casa, básicamente por dos cosas: primera conocerá de primera mano todo los entresijos, que son muchos, de esta Santa Institución, y segundo por la cuenta que le trae, si quiere poder seguir mirando a los ojos al resto de compañeros, nos tratará a todos como mínimo con justicia, que no es cosa baladí.

Y nada más, aquí os pongo  para os sitúes  un clásico del oeste, ¡qué bien suena una orquesta tocando música de película, eh¡, disfrutarla.

https://www.youtube.com/watch?v=2UKxlc9jV1Y
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.   Miér Mayo 24, 2017 11:21 am

Pues sí, estaría bien... Basta de traer nulidades de no se sabe qué escombreras, pagados a precio de oro, para que se dediquen a hacer el payaso y tocar las narices, como el que tenemos ahora: caro y malo. ¿Alguien recuerda algo provechoso salido de la mente preclara de este tío?

Por cierto, malas noticias para la Universidad de Alcalá: dentro de na' tendrán a Luisito por allí de vuelta, jajajajajaa...
Lucy.

MensajeTema: Re: GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.   Miér Mayo 24, 2017 11:47 am

Efectivamente, de este buen señor no hemos sacado en claro nada de nada, y mira que he hecho memoria, pero oye que no acierto a encontrar nada, lo único que se me viene a  la mente de manera reiterada es: ¿Cuánto ganará mi amigo Luis?, pues que sepáis que ya lo sé.

¡Sí, por fin!, mi perseverancia ha sido recompensada, ya sé cuánto gana nuestro amigo Luis, ese falso gerente que el “Ruinaperez” nos ha encasquetado, así con un contrato de alta dirección.

Bueno pues el sueldo es en catorce pagas anuales de,  ¿queréis saberlo?.

Sinceramente no sé si debería, porque luego os entran todo tipo de escrúpulos extraños, como que es un dato personal, que no se debe conocer, que patatín que patatán….por lo cual creo que me lo voy a guardar para mí, salvo que me digáis otra cosa.

Y lo tengo muy claro no vale lo que nos cuesta, que es mucho, pero mucho, mucho, cinco dígitos anuales, casi seis…….
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.   Jue Mayo 25, 2017 9:58 am

¿Más de 90.000 euros? Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Sandra86

MensajeTema: Re: GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.   Jue Mayo 25, 2017 11:06 am

Más dietas y prebendas .... y lo que se llevará bajo cuerda ... Que lo diga, que lo diga, que lo diga ....

MIGUEL_M escribió:
¿Más de 90.000 euros? Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.   

GRUPO A1 O LOS SIETE MAGNIFICOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.