USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO   Mar Mayo 30, 2017 10:34 pm

Por último, recojo la diferencia entre dos conceptos el precio  y el valor, el precio del señor gerente ya lo conoceis, eso espero porque las pistas estan borradas, pero realmente ¿ese es su valor?.

Que diferencia hay entre estos dos conceptos, por "precio" entendemos el valor monetario que se le asigna a algo; por el contrario por "valor" entendemos  el grado de aptitud o utilidad de las cosas, para lograr satisfacer las necesidades.

La pregunta es clara: ¿vale el señor gerente lo que cuesta?

Vosotros tenéis la respuesta, y la solución para que en el supuesto de que su precio y su valor no coincidan, el proximo gerente sea una persona cuyo precio y valor al menos sean iguales aunque personalmente me gustaria que el próximo gerente tenga un valor superior a su precio, ¿lo conseguiremos?, la respuesta después de las elecciones.
opositor 3300

MensajeTema: Re: SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO   Miér Mayo 31, 2017 12:29 pm

Me voy a permitir el lujo de opinar en este asunto.
El valor de este pobre hombre es NULO y su precio, sea cual sea, que lo desconozco ,es, sin duda, elevado.
Nunca he visto tanta ineptitud en una sola persona. De pequeño pensaba que estos "altos cargos" eran ocupados por personas que al hablar con ellos te dejaban completamente pasmado... con la edad me he dado cuenta que muchos de ellos no valen ni para dar por saco.
Si juntamos el cerebro de Pedro Picapiedra con la rapidez mental del Correcaminos tendremos de resultado a "Luisito".
Yo, lo único que espero de las elecciones es que sean merecedores de representar a la Universidad de Salamanca, referente histórico... hasta que han llegado ellos dos (del Rector, ya hablaré en otro momento) a destrozar lo poco que quedaba de esta ilustre institución.
Lucy.

MensajeTema: Re: SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO   Miér Mayo 31, 2017 10:40 pm

Eres muy generoso dando un valo nulo o cero al gerente, yo le doy valor negativo, porque no solo no ha hecho nada provechoso por la institución,  sino que nos ha estado torpedeando todas las propuestas que se le han hecho desde el Salvame-Deluxe-Usal.

Mañana elaboraremos otra propuesta de RPT en contestación a la suya, sí esa RPT para la cual necesitaba 150.000 euros, ya os contaré lo que nos dice.
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO   Jue Jun 01, 2017 10:34 am

Luisito, como veo que tenemos todos ganas de perderte de vista, me he permitido el hacerte esto por si quieres ir insertándolo en prensa y así ganamos tiempo:

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVNGJ2NlBFeGd5dTA/view?usp=sharing

Lucy.

MensajeTema: Re: SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO   Jue Jun 01, 2017 10:00 pm

Como siempre excelente tu humor gráfico, menuda propaganda güena que le haces al gerente, y claro me ha venido a la cabeza el chiste del burro y el gitano, ya sabéis:

Un gitano le vende un burro a un payo convenciéndole de que además de poder llevar encima 900 kilos, si está de buen humor canta.
Pasado un tiempo, el payo ve al gitano por la calle y le dice: Oye, el burro que me vendiste, no puede ni con un saco de patatas y además eso de que canta es mentira.
El gitano le mira seriamente y le dice: Tu sigue hablando así del burro y a ver como lo vendes.

Pues nosotros igual, ¡¡que pedazo de gerente señores, lo mejor de lo mejor, oigan, y sobre todo barato....muuuuuuuuy barato.....¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO   

SUELDO DEL GERENTE: ULTIMO COMENTARIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.