USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO   Miér Mayo 31, 2017 10:44 pm

Aviso para los foreros interesados, el viernes 2 de junio nueva sesión del juicio de auxiliares administrativos.

Esta vez no sé cual será la excusa o acontencimiento imprevisto que impida la sesión, ¿se os ocurre algún motivo?, porque seguro que le haciamos un favor al abogado del Estado ese que han contratado desde la Usal.

Como se va de curso cuando le parece, a lo mejor el viernes tiene que hacer el examen....¡vamos se me ocurre a bote pronto¡
opositor 3300

MensajeTema: Re: NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO   Jue Jun 01, 2017 12:33 pm

Repasemos fechas....
Si mañana es el juicio y los juzgados cierran en el mes de agosto la resolución podría salir.....en Octubre? Para entonces ya habrán sido las elecciones a Rector?
La cuestión es ..... no creo que haya sentencia mientras Danielito siga en su puesto....
¿Qué opináis?
Y otra cosita..... qué modelito sesentero me llevará Mati mañana??? A punto de vomitar estoy...
Sandra86

MensajeTema: Re: NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO   Jue Jun 01, 2017 1:23 pm

Sí. La impresión que da es que, efectivamente, están dilatando el proceso para que no salga una sentencia contraria mostrando las miserias de este equipo.
Sería triste que no fuese ese el único juicio que tienen pendiente y actuasen así... ¿O no? ¿O sí?
Que nos saquen de la duda esos jurisconsultos de pro, que son los mamandurrias de Servicios Jurídicos!!!!

opositor 3300 escribió:
Repasemos fechas....
Si mañana es el juicio y los juzgados cierran en el mes de agosto la resolución podría salir.....en Octubre? Para entonces ya habrán sido las elecciones a Rector?
La cuestión es ..... no creo que haya sentencia mientras Danielito siga en su puesto....
¿Qué opináis?
Y otra cosita..... qué modelito sesentero me llevará Mati mañana??? A punto de vomitar estoy...
opositor 3300

MensajeTema: Re: NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO   Jue Jun 01, 2017 7:29 pm

Hasta donde yo sé al menos la Universidad de Salamanca ha tenido 3 juicios en el mes de Mayo, de momento sin resolución.
Y de los que tengo conocimiento anterior a dicho mes los han perdido todos.
No me extraña que se contrate al Abogadito del Estado para este contencioso porque si se trata de ganar con los Servicios jurídicos la llevan clara.....
De todas formas, de qué me extraño?
Qué se puede esperar de una Institución en la que se coloca a dedo? Francamente, no mucho.
Se han tomado a pecho la Autonomía Universitaria... pero para fastiarla¡¡¡¡
Lucy.

MensajeTema: Re: NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO   Jue Jun 01, 2017 10:06 pm

Tres vistas de juicio en un mes teniendo en cuenta el nivel de desaguisados de la Usal es incluso poco.

Esta Santa Casa se está conviertiendo en un nido de lios, todos por intenta dar plazas a dedazo limpio.

Y lo irónico es que los superjefes de la institución siguen erre que erre con el asunto, ¡cuando se darán cuenta de que el tiempo de las chapuzas se acabó¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO   

NUEVA SESIÓN DEL JUICIO DE AUXILIARES: VIERNES 2 DE JUNIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.