USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Vie Jun 16, 2017 3:52 pm

Supongo que quienes leáis el título del mensaje como mínimo habréis esbozado una sonrisa, si sois miembro del área seguro que no, pero el resto sabemos que cuando hay que hacer una consulta, petición, o sugerencia al Área de Pas, nuestro cuerpos sufren un proceso físico como el siguiente que os indico: nos corre un sudor frío por la espalda, se nos bloquean las manos, y marcamos con dificultar las teclas del teléfono, igual nos sucede con el teclado, casi no podemos mandar un email, y todo es porque el miedo nos atenaza.
¡Nadie quiere ponerse en contacto con la “Casa del Terror”!.

Pues ahora, además de ser la Casa del Terror, es la Casa del Error continuo, eso sí, errores  rectificados a posteri por el Sr. Gerente.

En concreto, os recuerdo como último incidente, la no concesión del día por permiso del examen de idioma a los compañeros que se presentaban al Cuerpo de Administrativos por promoción interna, y que al final, eso sí con un escrito de esos liaditos que manda el Gerente, fue concedido por Éste.

Pero como este asunto no es el primero de la lista de errores-desaguisados del Área de Pas, seguro que todos habréis sido objeto de alguno, uno empieza a preguntarse si no será necesario un pequeño tirón de orejas al ÁREA DE PAS.

Todos cometemos errores, yo la primera (ya os contaré otro día mi batallita con el Área de Pas), lo sé muy bien, pero cuando son tan seguidos, y siempre son cositas que huelen a mala fe o mala baba, pues uno empieza a replantearse la necesidad de un escarmiento. Sobre todo teniendo en cuenta que al Área de Pas se le concede todo y se le perdona todo, pero cuando es uno mismo el que comete el error y pretende corregirlo, ellos no perdonan ni una.

Sinceramente, creo que ha llegado el momento de aplicar el dicho de : “arrieros somos y por el camino ya nos hemos encontrado” y empezar a tomar medidas.

¿Se os ocurre alguna?, ¡no os cortéis!

ranita

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Sáb Jun 17, 2017 1:32 am

Mis experiencias con el Área de Pas no han sido muy positivas, como bien indicas da cierto miedo y temblor llamar porque consultar cualquier cosa y te dejan como boba de que no entiendes las cosas, lo de las horas del fichaje o cualquier consulta.

En algunas administraciones se valora la atención al público, en el área de pas la nota sería mínima, tienen que mejorar o ser mas educados con los compañeros, si llamamos es para que nos resuelvan las dudas no para crear mas dudas.
Lucy.

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Sáb Jun 17, 2017 1:58 pm

Muchísimas gracias por tu participación, Ranita, lo has explicado perfectamente, no sólo sientes terror por tener que hacer cualquier tipo de consulta, sino que a la mínima te dejan como si fueras el tonto del pueblo, cuando su obligación es solventarte, la veces que sean necesarias y con el mayor agrado posible, cualquier duda que tengas, para eso se les paga, no para aterrorizar al personal.

Y entrando ya en casos prácticos, sería estupendo si nos lee algún ex-interino, que nos relateis que pasaba antes con la listas de interinidades y sustituciones, cuando sólo las controlaba la madre superiora del convento. Entender que prefiero no poner yo nada, ya que lo que yo sé viene de terceros que me han relatado historias, y es mucho mas fidedigno si lo cuenta alguien que lo ha sufrido en primera persona.

Por último, lanzo una pregunta: ¿es necesario seguir consintiendo esta política de terror que practica el "Área de Pas"?.

Lucy.

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Miér Jun 21, 2017 9:34 am

Bueno, veo que el tema no despierta más interés, y eso que cuando hablas con el personal en vivo no hay quien no te cuente una batallita con el Área de Pas, imagino que como le queda poco en el convento, valorando la mayoría el hecho como positivo, preferís guardar un "respetuoso" silencio, de acuerdo, no me queda más remedio que respectar esos silencios vuestros.

Por mi parte, sigo pensando exactamente igual, y visto que los errores de hecho que cometemos los demás no se rectifican, servidora va a aplicar la misma vara de medir, y cada error de hecho que cometa el Área de Pas, que lo harán, pues reglazo al canto.

¡Ojo por ojo hermanos¡
Sandra86

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Miér Jun 21, 2017 11:14 am

Bueno, lo que está claro es que, al igual que otros departamentos y/o servicios, la responsable (tan amable, tan dicharachera y tan jocosa ella siempre) es feliz en su pequeña parcelita de poder. Deberíamos de incluirla en el selecto club de los palmeros con esa soberbia, esa prepotencia y esas tácticas de cacique de medio pelo. También os digo que cuando alguien(como en su día una servidora) le planta cara en su despacho y le canta las cuarenta se arruga y empieza a repartir las culpas a diestro y siniestro (invariablemente, como buena mediocre que es, siempre acaba "arreándole" y acusando al Rector de turno).
Todo ello se le podría perdonar .... menos esas faldas espantosas que me lleva. ¡Por favor!

Lucy. escribió:
Bueno, veo que el tema no despierta más interés, y eso que cuando hablas con el personal en vivo no hay quien no te cuente una batallita con el Área de Pas, imagino que como le queda poco en el convento, valorando la mayoría el hecho como positivo, preferís guardar un "respetuoso" silencio, de acuerdo, no me queda más remedio que respectar esos silencios vuestros.

Por mi parte, sigo pensando exactamente igual, y visto que los errores de hecho que cometemos los demás no se rectifican, servidora va a aplicar la misma vara de medir, y cada error de hecho que cometa el Área de Pas, que lo harán, pues reglazo al canto.

¡Ojo por ojo hermanos¡
Lucy.

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Miér Jun 21, 2017 11:18 am

O sea que lo peor son las faldas, ¡¡como son de horrorosas¡¡.

Muy bueno el comentario, me has hecho reír, gracias.
desencanto

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Miér Jun 21, 2017 5:31 pm

Lucy. escribió:
O sea que lo peor son las faldas, ¡¡como son de horrorosas¡¡.

Muy bueno el comentario, me has hecho reír, gracias.
Parece ser que a la doña le afectó mucho el que el procurador del común la obligara a hacer públicas las listas de espera de laborales. Ya no podía meter mano ahí Evil or Very Mad
Lucy.

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Miér Jun 21, 2017 7:41 pm

¡Es verdad, el procurador del común y las listas de laborales¡, es cierto, gracias a él se publican las listas de sustituciones de laborales, y claro los mangoneos disminuyen o desaparecen del todo.

Es que a la doña además de las faldas horrorosas, le gusta mucho, iba a decir mandar pero rectifico, le gusto mucho aterrorizar al personal.

Y como se lo vais poniendo cada vez más dificil, (¡bien hecho, por cierto¡), pues cada vez que cae en sus manos una victima, aunque el asunto se hubiera podido solucionar con una llamadita tal que así: "por favor rectifica la solicitud que está incompleta", pues cierra la mandibula y no suelta a la presa.

Me has dado una gran idea, ¡gracias corazón!.
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Jue Jun 22, 2017 2:50 pm

Ten cuidado con lo dices, haces o piensas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVai1zdm5iSndQb1k/view?usp=sharing
Lucy.

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   Jue Jun 22, 2017 3:20 pm

Por ponerte una pequeña pega: se te ha olvidado la música, ya para acojonar del todo mas que nada, porque anda que no asusta el cartelito que nos has puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=nCPU0OPjfJE

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.   

EL ÁREA DE PAS O LA CASA DEL TERROR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.