USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   Vie Jun 23, 2017 10:34 am

Como ya sabéis, uno de los temas más dolorosos que tenemos los funcionarios de la Usal,  es sin duda el contencioso de las oposiciones de auxiliares administrativos. Es de los asuntos que pase lo que pase con la sentencia, siempre va a haber alguien seriamente perjudicado con el contenido de la misma.

Si la sentencia es a favor de la Usal, los recurrentes quedarán sin el resarcimiento por la pérdida de la plaza de interinos que tenían en la Usal, y sin la justicia que demandan por la amoral conducta de la Usal con su colectivo, ya que queda más que claro que la Usal les prometió lo que no era posible: una plaza fija en la Usal.

Si la sentencia es a favor de los recurrentes, podemos encontrarnos con distintas opciones dependiendo del contenido de la misma, y aquí podemos echar a volar la imaginación.

Han sido el abogado defensor de la Usal, (el abogados del Estado) y los otros tres abogados que representan a los aprobados en las oposiciones , los que han orientado al señor juez sobre el contenido de su sentencia, indicándole un par de límites, como son:

Primero: respetar a los aprobados de buena fe.

Segundo: en el caso de que se obligara a la Usal a repetir el examen, solo se incluyen a aquellos que han presentado demanda ante el contencioso, no al total de presentados al examen que rondarían las 3.300 personas.

Yo no sé qué pensar respecto al abogado del Estado, porque eso de “pedir” al Sr. Juez de una manera tan clara, en mi ignorancia me lleva a pensar que no confía demasiado en ganar, pero claro a saber cuál es el propósito real.

Mas claro es el caso de los abogados representantes de los opositores aprobados, es normal que "pidan" que dejen a sus representados libres del problemón que supondría tener que volver a examinarse, ¡madre mía, no lo quiero ni pensar¡

Teniendo en cuenta que damnificados habría siempre, vinculo éste asunto con otro. ¿Sr. Mediero porque  no sabemos nada de la oferta de empleo público de funcionarios del 2016?, ¿no estará usted esperando a saber qué pasa con este asunto, verdad?

Nota: En otro mensaje os contaré las argucias que usa el abogadito del Estado, no os lo perdáis.

Última edición por Lucy. el Sáb Jun 24, 2017 2:33 pm, editado 1 vez
opositor 3300

MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   Vie Jun 23, 2017 12:09 pm

Lo que no para de llamarme la atención es la insistencia de todos los abogados "defensores" de respetar a los "aprobados de buena fe" y de que el examen solamente se realizara (si llegara el caso) a los que han interpuesto contencioso... porque digo yo.....
Si el contencioso lo han presentado 27 personas, serían solamente esas las que repitieran el examen no?
¿Por qué habrían de hacerlo los "aprobados de buena fe"?
Desde mi rebuscado punto de vista ellos no han interpuesto contencioso, solamente se han personado como interesados..... que no es lo mismo.
Claro que sería ideal que solo lo hicieran 27 personas....
Dos cosas nos quedan por esperar, una que haya quedado demostrado lo que ocurrió y dos que el juez lo refleje en su sentencia.
Lucy.

MensajeTema: CHISTE DE LA VACA Y EL TERNERO   Vie Jun 23, 2017 3:36 pm

Muy bien resumido, ahora nos toca  esperar qué decide el juez, pero en lo que es y no es, va un chiste (contado por un profesor de derecho).

Erase dos ganaderos vecinos, cuyas vaquerías estaban pared con pared. Una de las vacas del primer ganadero a punto de parir el ternero, por no sabemos que causas, pare al ternerillo en la vaquería del segundo. Esta circunstancia originó un problema entre ambos ganaderos que reclamaban ambos la propiedad del ternero.

Ante la divergencia legal acude el primer ganadero al abogado y le dice:
- el ternero es mío porque la vaca que ha parido es la mía.

A lo cual responde el abogado:
- es cierto, la vaca es de tu propiedad por tanto el ternero es tuyo.

Por su parte, el segundo ganadero acude al mismo abogado y le dice:
- como la vaca ha parido en mi ganadería el ternero es ahora de mí propiedad.

A lo que el abogado le responde:
-Es cierto, como parió en tu vaquería el ternero es tuyo.

Una vez que ambos ganaderos salen del despacho del abogado, la mujer que estaba escuchando, le dice a su marido:
-Marido mío, ¿cómo es posible que le hayas dicho a los dos que el ternero es de cada uno de ellos?, no es posible….

A lo que el abogado responde:
- No te preocupes mujer, que el ternero es nuestro.

Espero que os haya gustado, para septiembre sabremos de quien es el ternero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.