USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA USAL: 4.844 SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: MEDICINA USAL: 4.844 SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018   Miér Jun 28, 2017 1:33 pm

No sé cómo lo veréis vosotros, pero con 4.844 solicitudes para entrar en Medicina, con una nota de 12,7. se le puede aplicar el dicho de morir de éxito.

Aquí aparece el artículo con los datos:

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/07/19/medicina-acapara-4844-solicitudes-universidad-salamanca/179878.html

Entiendo que la situación de Medicina es totalmente extrema, y por supuesto es un problema para los alumnos de la región, pero mirado con distancia sería la situación ideal para los gallifantes de la Usal, ver que los alumnos se “matan” por entrar en la Universidad de Salamanca.

Pero vamos, está claro que no es la tónica de la Usal, ¿o creéis que estarán igual en Béjar?
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: MEDICINA USAL: 4.844 SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018   Miér Jun 28, 2017 3:00 pm

Mientras la USAL capte estudiantes, me da igual que vengan de Extremadura, de Andalucía o de la luna... Otra cosa es el nivel de los médicos que luego eligen ejercer en Salamanca... Ahí ya no salimos tan bien parados, me temo.
Lucy.

MensajeTema: Re: MEDICINA USAL: 4.844 SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018   Vie Jun 30, 2017 9:41 am

Lo que comentas de la calidad de los médicos es asunto para otro debate, ahora mismo centrándonos en lo que es lo nuestro, es decir, la demanda de titulaciones, y el "no cierre de centros sin alumnos", me pregunto cuánto tiempo tardarán los docentes en lanzarse unos contra otros, si resulta que finalmente la Junta, llegado el mes de julio, decide no autorizar el nuevo grado que se prepara en Derecho.....

Ya sabéis: "amigos muy amigos, pero el burro a la linde".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA USAL: 4.844 SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018   

MEDICINA USAL: 4.844 SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.