USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

EL SR. GERENTE Y SU "NUEVA PROPUESTA DE RPT"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: EL SR. GERENTE Y SU "NUEVA PROPUESTA DE RPT"   Jue Jun 29, 2017 12:03 pm

Mi Estimado Luis:

Cuantas cartas en estos años he colgado en este foro, cartas que han recogido mis  lamentos por tu  continua ineptitud; pero por fin con alegría puedo comprobar, que estando a punto de finalizar tu estancia en esta Santa Casa, has decidido darnos una RPT justa.

Nos ha costado mucho esfuerzo, (yo la primera que creía que no llegábamos a ninguna parte, ¡es que me has hecho perder la fe tantas veces¡), pero hoy compruebo que has escuchado nuestras peticiones, y aunque perdamos cosas, en conjunto aceptas mejoras que se te llevan pidiendo muchos años.

Me satisface por tanto comprobar, que por fin has comprendido la esencia de la negociación, una mezcla de arte y ciencia, donde se combinan las inspiración y el razonamiento, ¡que feliz me siento¡

Así que puedes irte tranquilo allá donde te vayas a ir, porque aunque haya sido poquito, algo bueno has hecho.

Saludos.

Lucy.
una opinion

MensajeTema: Re: EL SR. GERENTE Y SU "NUEVA PROPUESTA DE RPT"   Jue Jun 29, 2017 3:39 pm

Pues me alegro por los funcionarios, si es así que es una buena RPT, pero lo lamento por la que ha dejado a los laborales que solo beneficia a 'amigos' de docentes y del presidente
Lucy.

MensajeTema: Re: EL SR. GERENTE Y SU "NUEVA PROPUESTA DE RPT"   Jue Jun 29, 2017 8:52 pm

Dos puntos por comentar:

Primero: quizás he echado las campanas al vuelo antes de tiempo, la RPT todavía no está aprobada, esta pendiente de hacer unas "pequeñisimas" puntualizaciones que se le harán llegar al gerente en una reunión próxima, y que espero y confio que escuche con atención, por la cuenta que le trae al Sr. Gerente.
No me gustaría tener que darme la molestia de recopilar durante los proximos meses hasta que se marche por el mes de diciembre, todas las fechorias de nuestro amigo Luis. Y por si no lo sabéis, este foro está de las primeras referencias de google cuando se pone el nombre del Sr. Gerente en el buscador.

Así que mejor no nos hagamos daño, ¿no te parece, Luis?, tú licenciate con honor, y yo me comporto como lo que soy,  una señora.

Segundo: respecto a los laborales, creo haberlo dicho muchas veces, MOCION DE CENSURA AL COMITE DE EMPRESA, todo lo que no sea eso supone esperar pacientemente a que llegue el 2019 y las nuevas eleccione sindicales, claro que por medio os tendreis que "tragar" muchas cosas raritas.

Así que manos a la obra, que a los funcionarios cualquier cosas nos cuesta sangre, sudor y lágrimas, y a los laborales con dos apañitos debajo de la mesa van "listos".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL SR. GERENTE Y SU "NUEVA PROPUESTA DE RPT"   

EL SR. GERENTE Y SU "NUEVA PROPUESTA DE RPT"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.