USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA   Jue Jul 06, 2017 1:23 pm

Yo hace tiempo que tengo serias sospecha de que me pasa como Alf, que no soy del planeta Tierra sino de Melmac, ¿os acordáis de Alf?, sí  un bicho feo que se comía a los gatos, aquí lo veis:

https://www.youtube.com/watch?v=GVAGCY2-OwA

Porque sino no me puede explicar cómo la peña sindicalera tira para atrás una propuesta de RPT beneficiosa, no para todos ya lo sé, pero si para una parte importante de los funcionarios, por motivos que se me escapan a mi entendimiento. Eso de todo o nada en un momento como el actual creo sinceramente que no nos lo podemos permitir, pero oye ellos lo ven de otra manera, yo como soy marciana pues creo que cada mejora que se consigue, aplicando la legalidad y con orden y concierto, es correcta.

Luisite amigo, te vas ir de la Usal sin haber aprobado ni una RPT de funcionarios, ¡mira a ver si intervienes y nos haces unos últimos cambios! , sino olvídate de apuntarte la medalla.

Por ultimo, la música de acompañamiento para la ocasión

https://www.youtube.com/watch?v=28sdV_DXSrU
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA   Vie Jul 07, 2017 12:10 pm

Pensarán que Luisito es ya cadáver y esperan conseguir mejoras con el nuevo rector y el nuevo gerente, que estará más receptivo y muy contento por el sueldazo que va a cobrar...
Lucy.

MensajeTema: Re: S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA   Vie Jul 07, 2017 1:27 pm

Pues no lo sé, ya sabes que yo soy marciana y pienso que vale más pájaro en mano que ciento volando, obviamente confiar en la bonanza de tiempos futuros es una opción, lo malo para mí es el maximalismo que tienen los sindicatos, esa idea de mejorar de golpe a todo el mundo que hoy en día no es viable.

De todas formas, a la RPT le queda un hilito de vida, hay que confiar en las posibilidades de una negociación fructifera, eso sí, poniendo intención en ello, porque ir a reuniones pá ná es tontería.
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA   Dom Jul 09, 2017 9:09 pm

O sea, que la cosa pende de un hilo, jajajajaja... ¿Más o menos así?

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVZTZsaHpVRVI4OEk/view?usp=sharing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA   

S.O.S.: PROPUESTA DE RPT DE FUNCIONARIOS MORIBUNDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.