USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

avatar


MensajeTema: El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA   Mar Jul 11, 2017 4:19 pm

Como todos los foreros sabemos a través de la prensa, no por ninguna vía oficial,  el Sr. Corchado presentará su candidatura a Rector para las próximas elecciones de octubre-noviembre.
Entre sus actuaciones, indudablemente y de manera sobresaliente, tenemos el Parque Científico, el ruinoso Parque Científico, ese faraónico hijo del Sr. Corchado cuya financiación, al menos en parte, ha salido de las “costillas” del Pas.

Lo que no sabíamos tan claro al menos, es que el Sr. Corchado ha iniciado ya su campaña electoral, eso sí de tapadillo, como le gusta a él, en pequeños grupos de “amigos”, en ambientes favorables donde cuenta esas bonitas historias de paz, amor y trabajo remunerado para el Pas, y donde atención ha comentado que ofrecerá al Sr. Mediero el puesto de gerente, si éste tiene a bien aceptarlo.

¿Cómo lo veis?, en el caso de tener al Sr. Corchado de Rector, el Pas asumiríamos la condena de tener otros ocho años a nuestro amado Gerente al frente de la Gerencia de la Usal.

No tengo palabras, pensar en semejante condena me petrifica hasta los dedos de la mano, ahora mismo hasta me cuesta escribir, otros ocho años de mentiras y engaños.

El Sr. Mediero con su  contrato de alta dirección otra vez al frente de la Gerencia de la Usal, sí señoras y señores ese inepto, incompetente, ineficaz, inútil, insulso, inoperante gerente que venimos soportando en los últimos años.

Hoy no tengo que incluir ninguna conclusión final extraña, la de este mensaje es clara, servidora promueve un NO categórico al Sr. Corchado, y un NO a su gerente el Sr. Mediero.

Volver arriba Ir abajo
una opinion




MensajeTema: Re: El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA   Mar Jul 11, 2017 11:52 pm

A mi el señor Corchado con sus propuestas me genera muchas dudas, piensa en una especialización altísima del PAS tanto que casi tengamos que tener todos el doctorado y pese a que hay mucha calidad dentro de la plantilla eso no lo va a encontrar y al final lo que ocurrirá es que nos colocarán en esos puestos a los que hacen el doctorado y no son capaces de colocar como PDI.
También demuestra no conocer nada del PAS (pero eso le pasa a todo el PDI) al prometer sueldos y recalifaciones de plazas al estilo de pasar de profesor titular a catedrático, sin contar para ello con la autorización de la JCyL y que en el caso de los.laborales el convenio colectivo se negocia a nivel autonómico y no de la USAL.
Y el gerente actual también me genera muchas dudas, por que lo que ha hecho estos 8 años ha sido servir fielmente al Vicerrector de economía, lo cual se traduce en el ámbito de los laborales en que se ha hecho y desecho lo que queria su íntimo amigo Juanito (si alguien tiene dudas que compare la última RPT de laborales con la lista de STECyL al Comité y la de CSIF que son los que le sustentan) y visto desde este punto de vista, pues el gerente ha hecho un buen trabajo...
Además que lo que me ha llegado a mi (no se si cierto o no) es que el gerente no se encargaría del PAS, que esto lo haría un vicegerente, lo que no se es si sería de la casa o traído también de fuera a golpe de talonario...
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA   Miér Jul 12, 2017 10:32 am

Empiezo por agradecerte tu participación, ya que tanto monólogo por mi parte es muy aburrido para todos.

Que te genere dudas el Sr. Corchado, es una manera elegante de decir que no hay quien se crea lo que dice, los profesores en general, y más un docente del área de ciencias, manifiestan una ignorancia total respecto a la normativa de Pas.

En estos momentos, donde todo es "paz y buen rollo" su ignorancia unida a su prepotencia de que la Usal todo lo puede, les lleva a ofrecer mejoras salariales que están por completo fuera de su control, (os recuerdo que la Junta es el ojo que todo lo ve y todo lo tiene que aprobar en relación al coste del Pas), con lo cual genera expectativas entre el personal, que llegado el momento no se cumplen.

Respecto al gerente, que no sería gerente en funciones relacionadas con el Pas porque habría un vicegerente, me temo que el Sr. Rivero ya ha dicho lo mismo, y por lo que me cuentan es una promesa que se ha dado en el pasado y que ninguna vez se ha llegado a cumplir, con lo cual sospecho que al final si tenemos a Luisito de gerente, lo tendríamos también como negociador en cualquier proceso relacionado con el Pas, y ¡ESO NO PUEDE PASAR, POR FAVOR¡

Así que me temo, que todo lo que dijera en la reunión solo es humo que con el paso de los días se difuminará, y no volveremos a saber más de lo dicho.

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: Si molesta a alguien, pues ajo y agua   Miér Jul 12, 2017 12:45 pm

A mí no me cabe ninguna duda sobre el Vicecorcho: este tío es totalmente nocivo para la USAL en general y para el PAS en particular. Lo único que le importa del PAS es que le salgamos lo más barato posible, todo lo demás son milongas. Y la prueba evidente de lo que digo es que quiere seguir contando con ese inútil manipulador del Luisito, el cual estará encantado de aceptar, faltaría más: tiene casi 100.000 razones al año para hacerlo. Alguien con ese sueldazo tendría que ser un fuera de serie, un crack… ¿Alguien recuerda algo que haya hecho este tío que merezca la pena o que no sea directamente una gilipollez? Pues eso… El único mérito que atesora (y que valora el Vicecorcho) es que es obediente. Punto.
El Vicecorcho tiene una máxima, y como rector esa máxima sería ya LEY: ahorrar y miserear por un lado (el lado de la USAL, claro) para tirarlo (él lo llamará invertir o transferencia tecnológica) en su proyecto (porque ya lo ha hecho suyo) del dichoso Parque Científico. Si como Vicerrector barre para PC todo lo que puede, imaginaros lo que puede hacer como mandamás. La USAL sería poco menos que una sucursal del PC. Esa es toda la historia.

Yo lo tengo claro: no sé si el Richar será más de lo mismo, pero lo de “más vale lo malo conocido…” hay que desecharlo totalmente porque en este caso lo malo conocido (el tandem Corchadito-Luisito) no es que sea malo, es que es, repito, NOCIVO.

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVbm1lSzNsYjk5Mnc/view?usp=sharing

Ahora vas y los cascas…

Volver arriba Ir abajo
Lucy.

avatar


MensajeTema: Re: El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA   Miér Jul 12, 2017 2:56 pm

Como siempre estupendo, me quedo con unas ganas de hacer fotocopias y sacarlas por ahí de paseo.....pero mejor no, que me veo a la policía con gases lacrimógenos entrando en mi despacho para arrestarme, con lo pacifica que soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA   

Volver arriba Ir abajo
 
El SR. CORCHADO: ESE RECTORABLE EN LA SOMBRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia sobrenatural y la "relacion" con la "sombra"
» Veo un sombra Negra
» veo una sombra negra junto a mi
» Me aparecio una sombra
» La sombra de la Gran Guerra planea sobre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: