USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Vicecorcho...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
una opinion





Vicecorcho... Empty
MensajeTema: Vicecorcho...   Vicecorcho... EmptyMar Jul 11, 2017 11:52 pm

A mi el señor Corchado con sus propuestas me genera muchas dudas, piensa en una especialización altísima del PAS tanto que casi tengamos que tener todos el doctorado y pese a que hay mucha calidad dentro de la plantilla eso no lo va a encontrar y al final lo que ocurrirá es que nos colocarán en esos puestos a los que hacen el doctorado y no son capaces de colocar como PDI.
También demuestra no conocer nada del PAS (pero eso le pasa a todo el PDI) al prometer sueldos y recalifaciones de plazas al estilo de pasar de profesor titular a catedrático, sin contar para ello con la autorización de la JCyL y que en el caso de los.laborales el convenio colectivo se negocia a nivel autonómico y no de la USAL.
Y el gerente actual también me genera muchas dudas, por que lo que ha hecho estos 8 años ha sido servir fielmente al Vicerrector de economía, lo cual se traduce en el ámbito de los laborales en que se ha hecho y desecho lo que queria su íntimo amigo Juanito (si alguien tiene dudas que compare la última RPT de laborales con la lista de STECyL al Comité y la de CSIF que son los que le sustentan) y visto desde este punto de vista, pues el gerente ha hecho un buen trabajo...
Además que lo que me ha llegado a mi (no se si cierto o no) es que el gerente no se encargaría del PAS, que esto lo haría un vicegerente, lo que no se es si sería de la casa o traído también de fuera a golpe de talonario...
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Vicecorcho... Empty
MensajeTema: Si molesta a alguien, pues ajo y agua   Vicecorcho... EmptyMiér Jul 12, 2017 12:45 pm

A mí no me cabe ninguna duda sobre el Vicecorcho: este tío es totalmente nocivo para la USAL en general y para el PAS en particular. Lo único que le importa del PAS es que le salgamos lo más barato posible, todo lo demás son milongas. Y la prueba evidente de lo que digo es que quiere seguir contando con ese inútil manipulador del Luisito, el cual estará encantado de aceptar, faltaría más: tiene casi 100.000 razones al año para hacerlo. Alguien con ese sueldazo tendría que ser un fuera de serie, un crack… ¿Alguien recuerda algo que haya hecho este tío que merezca la pena o que no sea directamente una gilipollez? Pues eso… El único mérito que atesora (y que valora el Vicecorcho) es que es obediente. Punto.
El Vicecorcho tiene una máxima, y como rector esa máxima sería ya LEY: ahorrar y miserear por un lado (el lado de la USAL, claro) para tirarlo (él lo llamará invertir o transferencia tecnológica) en su proyecto (porque ya lo ha hecho suyo) del dichoso Parque Científico. Si como Vicerrector barre para PC todo lo que puede, imaginaros lo que puede hacer como mandamás. La USAL sería poco menos que una sucursal del PC. Esa es toda la historia.

Yo lo tengo claro: no sé si el Richar será más de lo mismo, pero lo de “más vale lo malo conocido…” hay que desecharlo totalmente porque en este caso lo malo conocido (el tandem Corchadito-Luisito) no es que sea malo, es que es, repito, NOCIVO.

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVbm1lSzNsYjk5Mnc/view?usp=sharing

Ahora vas y los cascas…

Volver arriba Ir abajo
 
Vicecorcho...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Vicecorcho en velocidad de crucero
» Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: