USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 El empresario timado

Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra86





El empresario timado Empty
MensajeTema: El empresario timado   El empresario timado EmptyVie Jul 14, 2017 3:43 pm

Bueno, yo no me creo que esto sea posible.
Una cosa es la ineficacia, o la ineptitud, o el desconocimiento de nuestros profesores del mundo empresarial .... y una muy distinta el que existan planes preconcebidos para arramblar con todo lo que se pueda de las empresas recién creadas una vez que se ha terminado el "momio" de las subvenciones.
Yo creo que no. Si no, como se explica que tantos y tantos pudieran haber conspirado y particpado en una estafa así (imaginaos;
todo el equipo rectoral, los responsables del parque, los de Emprendimiento de la Fundación General, los de Transferencia de la OTRI .... ) ufffff..... Eso sería increíble.
Por poner un ejemplo es como si (como hipótesis) hubiese una grabación en la cual se oye a algún vicerrector amenazar a un empresario de "lo difícil que va a resultar la vida para él" si no se pliega a sus deseos ....
Lo dicho: todo rumores y cotilleos ....

Lucy. escribió:
Creo no haber iniciado nunca este tema, jamás hasta la fecha nos hemos preocupado en este foro de una figura básica para toda economía moderna que se precie: los empresarios, y digo empresarios, no emprendedores ni esas chorraditas que hay ahora.

Un empresario para mí, es un héroe moderno, una persona que pone todo su capital en juego, y con ello todas sus ilusiones.
Hay muchos tipos de empresarios: los pequeños con más ilusiones que capital, y los grandes con más capital que ilusiones, tanto unos como otros son importantes para que los demás, que no tenemos ni el talento, ni la valentía de poner nuestros propios negocios, seamos capaces de poder “comer”.

Dicho lo cual, hoy me ha venido a la mente, no sé muy bien porqué, la idea de que quizás dentro de la Usal hayamos tenido en un pasado reciente, empresarios timados, ¿se os había ocurrido a vosotros?, a mí no, tengo que reconocerlo, se ve que hoy estoy muy inspirada.

Y sin embargo, la posibilidad de que esto haya ocurrido existe al menos presuntamente, quien sabe, a lo mejor algún empresario se dejó hipnotizar por las candilejas de la Usal, y puso su dinero en juego, y después ese dinero por arte de birlibirloque desapareció, todo ello presuntamente que quede claro.

A ese empresario que ahora mismo presuntamente, está intentado recuperar su dinero, lo único que puedo decirle desde este foro es que no ceje en su empeño, que busque quien le ha timado, quien le dijo tal o cual cosa para convencerle de que expusiera su dinero a los avatares de la economía, y que una vez que lo consiga, que seguro que lo hará, entre en este foro y nos lo cuente.

Porqué en este foro puede entrar cualquiera, todo el mundo es bienvenido,  incluso docentes , y si ese empresario piensa que aquí tiene un enemigo, está confundido, tiene un aliado incondicional sobre todo si presuntamente ha sido timado por la Usal.

nota: el contenido de esta historia es total y absolutamente inventado, no hay ningún empresario timado, y nadie está intentando recuperar su dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
El empresario timado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: