USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... Empty
MensajeTema: Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...   Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... EmptyLun Jul 24, 2017 1:45 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... Empty
MensajeTema: Re: Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...   Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... EmptyMar Jul 25, 2017 8:26 am

Pero .... ¿Qué nos estás contando? Ese hombre, tan ético él, tan profesional, tan incorruptible .... No me lo puedo "de creer"!!!!.
Alguna vez aquí se ha comentado que, precisamente, de su puesto en Fomento, le invitaron a irse echando tierra encima de algunos asuntos ...
Y ahora, me queda una duda .... ¿habrá hecho lo mismo, ponerse dietas diarias, aquí en la USAL? ¿las estará cobrando algún vicerrector más? ¿alguno de los candidatos estará trincando 28€/día de tapadillo? .... Quién sabe ...


Lucy. escribió:
Sin más pretensiones que el hecho de informar, me tomo la libertad de incluiros un artículo del El Confidencial donde se indica lo bien que lo tenían organizado en la Universidad de Alcalá de Henares.
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-07-18/dietas-universidad-alcala-sobresueldo-querella-fiscalia_1416871/

Por lo visto, a mayores del sueldo A cobraban el sueldo B en la lista tenemos a nuestro amado Gerente.

Ahora entiendo yo porque nuestro amigo Luis se vino para acá con un contrato de alta dirección, así no hay forma de que te pillen y te lleven al juzgado, ¿verdad Luisite?, ¡pero que listo es mi Luis¡

nota:todo el proceso se abrió gracias a CCOO, si es que cuando lo quieren hacer bien, lo hacen divinamente.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... Empty
MensajeTema: Re: Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...   Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... EmptyMar Jul 25, 2017 10:10 am

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... Empty
MensajeTema: Re: Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...   Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... EmptyMar Jul 25, 2017 11:22 am

Jajajajaja... Esto es ya para mearse... Siempre hay un juez para una tropelía... Y luego se extrañan que la justicia sea la institución peor valorada... "La instructora admite que las dietas nunca se justificaron, pero insiste en que no se les dio un destino distinto ajeno al público". Pero vamos a ver... Si no se justificaron, ¿cómo sabes el destino que se les dio? Es todo de una desvergüenza absoluta.

O sea, toda esta gente cobraba todos los meses un sobresueldo por la patilla, porque claro, se ve que su "miserable" sueldo no les daba para llegar a fin de mes; y cuando les pillan, sale una jueza, que debería ser inhabilitada de por vida, diciendo que todo está bien, que total ERAN CUATRO PERRAS...

¿Dónde hay que dirigirse para pedir esas dietas black? Yo también quiero; que ahora en agosto me voy de vacaciones y me sale muy caro el apartamento... Con un poco de suerte, me pagan el alojamiento y la manutención...

Es vomitivo todo. Se ve que en esta cochambre de país la corrupción está instalada ya de tal manera que hasta los corrupción más evidente nos parece normal. Pues no, no es normal.

Me pregunto también si aquí Luisito cobra las dietas B o el sueldo ya le compensa los gastos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... Empty
MensajeTema: Re: Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...   Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dietas B en la Universidad de Alcalá. Incluido el gerente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO DOCUMENTO AMENAZA EN EL GERENTE INFORMA
» REUNION CON EL GERENTE
» NUEVA RPT: PRIMER CAPITULO "EL CAMPUS"
» EL GERENTE ¿A QUÉ JUEGA?
» CORREO DEL GERENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: