USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy.

MensajeTema: ¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:   Jue Jul 27, 2017 10:37 am

Bueno foreros y foreras, supongo que unos ya estaréis de vacaciones y otros a punto de iniciar el periodo de descanso estival, pero todos estamos  con el “ansia viva” de marcharnos de aquí durante unos días; y con “aquí” no solo me refiero al trabajo, sino a este mismo foro.

Espero que os desenchuféis de absolutamente todos los aparatos electrónicos que haya en vuestra vida, para coger nuevas energías y volver con ganas de dar mucha tabarra.

No creo que sea necesario recordaros la que se nos viene encima con las elecciones a Rector del último trimestre, y no van a ser unas elecciones más, sino que la Universidad con quien asuma el cargo de rector, va a tomar una dirección u otra, y os recuerdo lo importante que es eso sobre todo para el Pas, siempre sujeto a las directrices de “otros”, (como dice la canción: "que levante la mano quien se quiera salvar").

Pero no adelantamos acontecimientos, aquí os dejo una cancioncita de despedida, y nos “vemos“ a la vuelta, eso sí en este foro o en otro, ya os iré informando oportunamente.

Abrazos virtuales para mis foreros participantes y para el resto saludos.

Lucy

https://app.box.com/s/g142dqf4haameryryny2u0p9b1juwnao
desencanto

MensajeTema: Recordad que también se espera la sentencia del juzgado de lo contencioso   Jue Jul 27, 2017 10:54 am

Lucy. escribió:
Bueno foreros y foreras, supongo que unos ya estaréis de vacaciones y otros a punto de iniciar el periodo de descanso estival, pero todos estamos  con el “ansia viva” de marcharnos de aquí durante unos días; y con “aquí” no solo me refiero al trabajo, sino a este mismo foro.

Espero que os desenchuféis de absolutamente todos los aparatos electrónicos que haya en vuestra vida, para coger nuevas energías y volver con ganas de dar mucha tabarra.

No creo que sea necesario recordaros la que se nos viene encima con las elecciones a Rector del último trimestre, y no van a ser unas elecciones más, sino que la Universidad con quien asuma el cargo de rector, va a tomar una dirección u otra, y os recuerdo lo importante que es eso sobre todo para el Pas, siempre sujeto a las directrices de “otros”, (como dice la canción: "que levante la mano quien se quiera salvar").

Pero no adelantamos acontecimientos, aquí os dejo una cancioncita de despedida, y nos “vemos“ a la vuelta, eso sí en este foro o en otro, ya os iré informando oportunamente.

Abrazos virtuales para mis foreros participantes y para el resto saludos.

Lucy

https://app.box.com/s/g142dqf4haameryryny2u0p9b1juwnao
Lucy.

MensajeTema: Re: ¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:   Jue Jul 27, 2017 11:11 am

No te preocupes que no se nos ha olvidado la sentencia del contencioso de auxiliares, o al menos a mí, lo tengo muy presente.

La sentencia del contencioso de auxiliares es otro de los temas "estrella" de la vuelta de vacaciones, pero por centrarme en uno solo no lo había mencionado, pero indudablemente el asunto repercute tanto en el actual rector, como en el próximo, y también te digo, según el contenido de la sentencia veremos a más de un rectorable diciendo "cosas".

Pero ahora es el momento de descansar para coger fuerzas, así que: !buenas vacaciones, Desencanto¡
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: ¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:   Vie Jul 28, 2017 10:40 am

Felices vacaciones para ti igualmente.

Como bien dices, habrá que recargar pilas para lo que viene en otoño, porque como el amigo Vicecorcho llegue a Magnífico, la cosa se va tornar negro cucaracha.

https://www.youtube.com/watch?v=O4irXQhgMqg

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVbm1lSzNsYjk5Mnc/view?usp=sharing
Lucy.

MensajeTema: Re: ¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:   Vie Jul 28, 2017 1:12 pm

Uy....eso del negro, tan negro tampoco....todavía estamos a tiempo de salvarnos de la quema, no te preocupes que resistiremos, un abrazo para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=K1rKj6XMt4Q

(te pongo al Duo Dinámico que son de la "quinta" de Los Rolling)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:   

¡VACACIONES DE VERANO¡…..POR FIN:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.