USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

  Visita Del Sr. Rector

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
webmaster





 Visita Del Sr. Rector  Empty
MensajeTema: Visita Del Sr. Rector     Visita Del Sr. Rector  EmptySáb Dic 11, 2010 9:16 pm

(Mensajes transferidos del foro anterior)

----------------------------------------

Inicio nuevo tema, hoy acaba de pasar por la Facultad de Derecho el Sr. Rector con parte de su equipo rectoral.

La impresión no puede ser mas "negra" la situación que nos pinta dentro de la realidad que tenemos que es más que mala, aquí se nos presenta peor.

Como siempre el 95% del discurso se lo ha llevado la problemática del profesorado, que muy bien, pero no me interesa, para que voy a decir otra cosa, y cuando pasamos a P.A.S. todo son referencias al Sr. Gerente, (que no hay venido), y "se está negociando", "se está pensando....." en fin nada.

La sensación vuelvo a decir mala, como que nos estuviera avisando de la torta que nos vamos a llevar.

En fin, no digo más, si alguien quiere comentar algún punto más concreto que sepa con certeza, pues fantástico.
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo



 Visita Del Sr. Rector  Empty
MensajeTema: Re: Visita Del Sr. Rector     Visita Del Sr. Rector  EmptyDom Dic 12, 2010 1:34 am

Perdona que no entienda, ¿cual es la razón de las visitas del Rector?

¿Acaso estamos ya con elecciones anticipadas?

¿Existe un programa de visitas? Es para saber cuando viene por mi centro.
Volver arriba Ir abajo
mar111





 Visita Del Sr. Rector  Empty
MensajeTema: Re: Visita Del Sr. Rector     Visita Del Sr. Rector  EmptyLun Dic 13, 2010 1:17 am

chelo escribió:
Perdona que no entienda, ¿cual es la razón de las visitas del Rector?

¿Acaso estamos ya con elecciones anticipadas?

¿Existe un programa de visitas? Es para saber cuando viene por mi centro.

Te contesto yo. Las visitas es para que le feliciten al Rector lo bien que lo está haciendo, que mientras al PAS nos reducen derechos y sueldo al profesorado se les beneficia con aumento de complementos y promociones. ¡Dios bendito. 40 cátedras! Eso si que es la lotería en época de crisis y el sistema es excelente, a los 40 primeros acreditados su plaza. En algunos departamentos, no citaré, hay casi mas catedráticos que titulares. Yo también quiero ser PDI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Visita Del Sr. Rector  Empty
MensajeTema: Re: Visita Del Sr. Rector     Visita Del Sr. Rector  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita Del Sr. Rector
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA DEL SR. RECTOR
» El SR. RECTOR VISITA DERECHO
» CONCLUSIONES DE LA VISITA DEL SR. RECTOR A DERECHO
» AVISO PARA LOS OPOSITORES INDIGNADOS: VISITA DE J.R. CHAVES A SALAMANCA
» ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: