USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO...... Empty
MensajeTema: PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO......   PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO...... EmptyMar Abr 05, 2011 3:56 pm

Hoy nos han avisado, mira tú que bien, que van a salir tres plazas a concurso, y yo me pregunto ¿porque nos lo dicen antes de que salgan al boletin? .....bueno uno lee y nada más empezar dice algo de una sentencia del contencioso....vaya, vaya, con que el contencioso les obliga a rectificar.

De verdad que no me extraña que la gente recurra las plazas que salen a concurso en el contencioso si tienen muchas probabilidades de ganar....con las continuas chapuzas que hacen en los concursos, pues eso a meter la pata y luego cuatro años más tarde a sacar el concurso que no hicieron en su día....si ya lo dicen por ahí...." las imprudencias se pagan".

El asunto a parte de lo cómico-taurino que es, es para meditarlo con calma, cuidadito con los plazas-caramelo que luego con el tiempo se nos atragantan, lo digo por si alguien está ahora en esa tesitura de tragar o no tragar con algún apaño.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO...... Empty
MensajeTema: Re: PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO......   PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO...... EmptyMar Abr 12, 2011 5:45 pm

Tienes toda la razón Lucy.

Lo que ocurre es que no aprenden y hay que felicitar a los compañeros que lo denuncian a los correspondientes tribunales judiciales.

Lástima que cuando ocurren estas situaciones (yo diría corrupción, porque se otorgan plazas a dedo)no se expedientaran a los miembros del tribunal del concurso, veríamos como se andaban con mas ojito.

¿Por cierto, nos habéis fijado que plazas vacantes no salen a concurso?.

¿Por qué salen plazas a comisiones de servicio? En la elecciones a Rector un vicerrector comentó que no saldrían comisiones de servicio si salían vencedores en las elecciones y yo lo único que veo que salen mas y mas comisiones de servicio.

¿Para cuando saldrán las oposiciones de auxiliar administrativo?
Es que queremos dar tiempo a que los gallegos, etc... etc... tengan tiempo para preparárselas durante un año en perjuicio a los que somos de Castilla y León.

Empiezan mal y continúan mal este equipo.

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA IDEA DEL GERENTE
» PLAZAS DE PROFESORES EN EL ADELANTO
» 25 plazas libres de auxiliar administrativo¿?
» ¡¡ya estamos otra vez quitando plazas¡¡
» ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: