USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Acoso y mobbing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagartijacotilla





Acoso y mobbing Empty
MensajeTema: Acoso y mobbing   Acoso y mobbing EmptyVie Jul 15, 2011 2:51 am

ju ju ju, hoy he escuchado que hay becarios que van a demandar por acoso psicologico, discriminacion y difamación a algun pas y pdi.... a ver como explota la bomba y quienes son, al menos antes de que me vaya de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
odra





Acoso y mobbing Empty
MensajeTema: Re: Acoso y mobbing   Acoso y mobbing EmptyLun Jul 18, 2011 10:45 am

y se trata de gente del sou ay madre pena que un servicio que funciona tan bien y que ambiente mas raro se cuece por alli segun se dice por las cafeterias de la rua
Volver arriba Ir abajo
lagartijacotilla





Acoso y mobbing Empty
MensajeTema: Re: Acoso y mobbing   Acoso y mobbing EmptyVie Jul 22, 2011 11:35 am

uyy uyyy que parece que el corderito que parecia bueno no lo es tanto y nuestro querido pas resulta ser un mala lengua que habla demasiado y se ha metido en un jaleo ... la demanda ya la tiene la usal a ver como lo resuelven o me da que alguien se puede buscar un problema y pagar una buena suma por sus maliciosas palabras y acoso a ver si sale en prensa que entonces si que nos vamos a reir otra vez con lo que pasa en esta universidad y a llevar una decepción con el personaje que sea. Visto lo visto ya me espero que sea cualquiera
Volver arriba Ir abajo
odra





Acoso y mobbing Empty
MensajeTema: ya tenemos a unoooo   Acoso y mobbing EmptyMiér Jul 27, 2011 2:16 pm

sorpresaaaa sorpresaaaaaaaa nuestro eduardo alvarez llamas es uno de los acusados y creo que se va de vacaciones ahora le vendran bien para lo que le esperaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acoso y mobbing Empty
MensajeTema: Re: Acoso y mobbing   Acoso y mobbing Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acoso y mobbing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro BECARIOS-
Cambiar a: