el tema es que implantan cursos de adaptación al grado (2 convocatorias por cada curso académico admitiendo 600 plazas durante 4 cursos académicos), pretenden que se hagan cargo de ello las dos personas que trabajan en la secretaría sin poner más recursos porque en la RPT sólo hay dos plazas adscritas y lo llaman "acumulación de trabajo".
Desconozco por completo cual es el "problema" de la secretaria de enfermeria, desde fuera cualquier comentario es gratuito porque solo las personas que están allí pueden saberlo con certeza.
Independientemente de qué se trate, mi critica iba destinada al gerente ya que ultimamente se dedica a salir por peteneras.
No sé que les habra dicho al personal de secretaria cuando hablaran con él, pero si me lo tengo que imaginar no creo que fuera sacar una convocatoria absurda de una plaza que nadie va a pedir, ¿o tú te irías bajo esas condiciones?, yo no desde luego.
Por eso considero que estas cosas son faltas de respeto al PAS, nosotros somos unos vagos cuando no somos capaces de sacar el trabajo, ellos no pueden asumir 32 créditos como les han impuesto en la última reforma y por eso dan plantón al ministro.
Cómo verás el sentido de la justicia no es muy elevado en esta casa.[/b][/size][/quote]