USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA

4 participantes
AutorMensaje
Lucy

ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA Empty
MensajeTema: ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:52 pm

Razz es para troncharse, acaba de llegar un correo desde pas donde dicen que sale una plaza en la secretaria de enfermeria, pero atención con las siguientes condiciones:

1. atribución temporal de funciones, es decir no hay ninguna plaza vacante en enfermeria sino que necesitan a alguien más.

2. "Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto de origen del funcionario designado"; en otras palabras que si teneis un nivel 18 se os paga eso, si es otro más alto pues ese.

Mi pregunta es: ¿para que porras te vas a mover entonces? si uno va hacer el esfuerzo de ayudar a una secretaria en apuros, pues hombre un pequeño aliciente estaría bien.

Está claro que el anuncio no puede ser más tonto, aquí el sr. gerente para cumplir el expediente de cara a la secretaria saca la convocatoria, que salvo que alguien este hasta los "mismisimos", no va a pedir nadie, y todo con tal de no contratar a nadie de la lista de interinos, cuando es una caso clarísimo de acumulación de tareas.

Este sr. gerente nos toma por pardillos.tongue
el divino

MensajeTema: Re: ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:04 pm

¿No será que hay cierta incapacidad por parte de los responsables? Porque ese mismo "problema" puede que ocurra o esté ocurriendo o haya ocurrido en otros centros
Lucy

MensajeTema: RESPUESTA   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA EmptyJue Mayo 31, 2012 10:04 am

Desconozco por completo cual es el "problema" de la secretaria de enfermeria, desde fuera cualquier comentario es gratuito porque solo las personas que están allí pueden saberlo con certeza.

Independientemente de qué se trate, mi critica iba destinada al gerente ya que ultimamente se dedica a salir por peteneras.

No sé que les habra dicho al personal de secretaria cuando hablaran con él, pero si me lo tengo que imaginar no creo que fuera sacar una convocatoria absurda de una plaza que nadie va a pedir, ¿o tú te irías bajo esas condiciones?, yo no desde luego.

Por eso considero que estas cosas son faltas de respeto al PAS, nosotros somos unos vagos cuando no somos capaces de sacar el trabajo, ellos no pueden asumir 32 créditos como les han impuesto en la última reforma y por eso dan plantón al ministro.

Cómo verás el sentido de la justicia no es muy elevado en esta casa.
Estrella

MensajeTema: Fidias   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA EmptyVie Jun 01, 2012 6:43 pm

el tema es que implantan cursos de adaptación al grado (2 convocatorias por cada curso académico admitiendo 600 plazas durante 4 cursos académicos), pretenden que se hagan cargo de ello las dos personas que trabajan en la secretaría sin poner más recursos porque en la RPT sólo hay dos plazas adscritas y lo llaman "acumulación de trabajo".

Desconozco por completo cual es el "problema" de la secretaria de enfermeria, desde fuera cualquier comentario es gratuito porque solo las personas que están allí pueden saberlo con certeza.

Independientemente de qué se trate, mi critica iba destinada al gerente ya que ultimamente se dedica a salir por peteneras.

No sé que les habra dicho al personal de secretaria cuando hablaran con él, pero si me lo tengo que imaginar no creo que fuera sacar una convocatoria absurda de una plaza que nadie va a pedir, ¿o tú te irías bajo esas condiciones?, yo no desde luego.

Por eso considero que estas cosas son faltas de respeto al PAS, nosotros somos unos vagos cuando no somos capaces de sacar el trabajo, ellos no pueden asumir 32 créditos como les han impuesto en la última reforma y por eso dan plantón al ministro.

Cómo verás el sentido de la justicia no es muy elevado en esta casa.[/b][/size][/quote]
Lucy

MensajeTema: Para Estrella   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA EmptyLun Jun 04, 2012 9:18 am

Muchas gracias por comentar cual es el problema, desde luego con una previsión de 600 alumnos más por curso, tiene sentido que pidan una persona más, lo que no lo tiene es la solución del Gerente.

Quizás a alguien le interese irse ahora sabiendo que la temporalidad de la plaza es por los menos de cuatro cursos.

Espero que los de la secretaria de enfermeria tengan suerte y alguien se anime a pedir la plaza.
Barrabás

MensajeTema: Tremendo   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA EmptyMar Jun 05, 2012 12:33 am

A este gerente le viene muuuuuy grande el cargo. A lo mejor necesitaría que alguien le hiciese una evaluación del desempeño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA   ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA Empty

ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES EN ENFERMERIA
Página 1 de 1.