Bueno por la parte que me toca, ya estoy aquí de nuevo, es lo malo de la vuelta al cole que cuesta ponerse al día.
Vamos al tema, respecto a lo del horario está todo por decidir, así que tranqui....
Que el Gerente quiera abrir en Semana Santa y Navidad pues no, no le interesa, lo que pretende es que recuperemos en el resto de la jornada anual el 75% del horario de esos días, que es distinto a abrir.
Del tema de las jornadas de tarde todavía no se sabe nada, imagino que eso irá después, aunque logicamente si cambia el horario general que nos va a obligar a hacer como mínimo una tarde, debería cambiar tambien el tema de los que hacian dos o cuatro tardes.
Y poco más, todo pendiente.
Lo "gracioso" fue el correo del viernes, vaya manera de tirarse un farol, como la Junta de PAS no se pliega a lo que él quiere, nos manda una amenaza velada, aunque no lo quedó muy bien por lo menos conmigo, a mi me toco llamar a PAs para saber que porras decía. En fin, estas técnica de guerra psicológica baratas ya están un poco pasadas.
¡¡A ver cuando salimos en el periódico¡¡, mucho ya no puede ser, en cuanto vea que la Junta de PAS se sigue negando a sus pretensiones manda un memorandum de esos que plantan el domingo a plena portada en La Gaceta.
Si me entero de más os cuento.