USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO Empty
MensajeTema: NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO   NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO EmptyVie Oct 05, 2012 12:29 pm

Empiezo por decir que todo son noticias sin confirmar ¿de acuerdo? que nadie tire las campanas al vuelo.....

Ayer reunión de la Mesa de Negociación esta vez con el Vicerrector de Economía y no con el Gerente, a Éste ya lo han defenestrado, je,je,je., bueno a lo que voy, nuevas propuestas, ya se habla de los quince minutos de cortesia al entrar y al salir y de horario reducido en verano, en resumen lo normal y lógico.

Lo que no es entendible bajo nada es que queramos ahorrar y nos tengamos que estar aquí con la calefacción, el ordenador y demás aperos, y sinceramente habrá a quien le venga bien estar dos horas y medias más todas las semanas, no digo que no, pero personalmente a mi todo ese tiempo me sobra.

Se trata de hacer el trabajo con eficacia, no de vivir en el trabajo, o por lo menos ese ha sido siempre mi planteamiento, no puedo entender la cultura "presencial" del trabajo que tenemos en este país, trabajamos más horas que nadie y nos cunde la mitad que en otros sitios.

Como nos decían en unas pruebas selectivas a las que asistí hace años "TRABAJEN CON RAPIDEZ Y EFICACIA" , a ver si se aplica el lema el Gerente que falta le hace.

Cruzar los dedos a ver si la cosa sale para delante.

Ah...si luego sale en la La Gaceta que han sido "exclusivamente" los de CCOO los que han conseguido el logro ponerselo en tela de juicio, eh... que aquí todos hemos colaborado un poco, aunque solo sea tocando un poco los hue...., como es mi caso.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO   NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO EmptyLun Oct 08, 2012 10:18 am

Habrá que poner en cuarentena este tipo de noticias porque ya sabemos que lo que hoy es "así", mañana puede ser "asao"; ya hemos padecido bastantes bandazos durante las negociaciones.

De todas formas, si se confirma que el gerente ya no está al frente de la negociación, y que ésta va por los derroteros indicados, podemos dar por finiquitado a Luisito. ¡Aleluya! Aunque también en este caso hay que ser prudentes. En los últimos años cada gerente que ha venido ya hecho bueno al anterior por difícil que parecía.

Lo dicho, habrá que esperar acontecimientos.


Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más sobre el nuevo horario (pero poco más).
» Otra de PAS laboral
» ¡¡SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS REESTRUCTURACIÓN DE CENTROS-DEPARTAMENTO¡¡
» noticias que flotan
» SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: