Por si no estabais enterados, aunque sería raro porque han enviado correos, el día 19 se va a celebrar a bombo y platillo la aprobación del Plan estratégico de la USAl.
(ahora un tiempo para relajarse, porque sino a lo mejor pongo unas palabritas de mal gusto y no quiero.....) ya me ha relajado ¡¡QUE CHORRADA¡¡ cómo se van a mejorar la cosas si todo consiste en rellenar un montón de hojas con palabreria hueca.
Os recomiendo que lo mireis: el plan estrategico está en esta dirección http://www.usal.es/webusal/files/PEG-USAL-APROBADO_ConsejoSocial.pdf, y en la prensa en esta otra
http://www.salamancauniversitaria.com/usal/2458-la-usal-presentara-oficialmente-su-plan-estrategico-el-proximo-dia-19
La parte que nos puede interesar es el punto 6.2.2.2. Implantar un sistema de evaluación del desempeño del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios y dice:
"Una vez asignadas las funciones a los puestos de trabajo, mediante un plan que ayude a conocer las necesidades de formación y capacitación del personal, podrá avanzarse en la implantación de un sistema de evaluación del desempeño. La definición del modelo debe contemplar como objetivo el incremento de la motivación y el reconocimiento de las personas, proporcionando oportunidades de promoción profesional y de participación en el diseño de los procedimientos, todo ello ligado a un sistema de incentivación de la productividad. El modelo se centrará en fijar los elementos que determinen la calidad en el desempeño de las tareas que son responsabilidad del PDI o del PAS, e integrará evaluaciones cualitativas internas y externas, con el objetivo de dar reconocimiento a la actividad personal a los efectos de la concesión de incentivos y el acceso a promociones, así como de ofrecer una valoración adecuada que permita mejorar la actividad y la satisfacción laboral.
¿Alguien entiende algo?, de verdad que no entiendo como se puede movilizar a un montón de gente de todos los órganos de gobierno de la casa para esta sarta de tonterias, obras son amores y no buenas razones, que concreten y se dejen en paz de mamarrachadas, caray.