Nueva pregunta en la página web del candidato, esta vez relativa a los Departamentos, y bueno valoro en su respuesta que se ha mojado un poquito, pero poquito, aún así siempre dando una visión diluida del asunto.
Por si os interesa ahí va:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI PREGUNTA:
Mi pregunta es muy simple: ¿qué plan de reestructuración tiene en relación al personal de PAS en Departamentos?.
Este asunto lleva pendiente de resolución al menos tres años, es decir en su anterior etapa de gobierno, y sé por lo que usted ya ha comentado en sus intervenciones en centros, que se abordaría en su próxima etapa de gobierno.
¿Podría concretar exactamente en qué van a consistir los cambios?
Gracias.
Respuesta Remodelación de Departamentos
Enviado por Candidatura Ruiperez el Lun, 11/11/2013 - 23:10
Planteamos la posibilidad de que aquellos Departamentos que cuenten con un mayor número de profesores puedan disponer de más recursos para gestionar, de manera más eficiente, y en consecuencia necesitarán más apoyo de Personal de Administración y Servicios que otros Departamentos con menor tamaño. Llegar a ese modelo requerirá del acuerdo de las partes implicadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué entendéis vosotros?