USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OTRA PREGUNTA AL RECTOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





OTRA PREGUNTA AL RECTOR Empty
MensajeTema: OTRA PREGUNTA AL RECTOR   OTRA PREGUNTA AL RECTOR EmptyMar Nov 12, 2013 12:16 pm

Nueva pregunta en la página web del candidato, esta vez relativa a los Departamentos, y bueno valoro en su respuesta que se ha mojado un poquito, pero poquito, aún así siempre dando una visión diluida del asunto.

Por si os interesa ahí va:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI PREGUNTA:
Mi pregunta es muy simple: ¿qué plan de reestructuración tiene en relación al personal de PAS en Departamentos?.
Este asunto lleva pendiente de resolución al menos tres años, es decir en su anterior etapa de gobierno, y sé por lo que usted ya ha comentado en sus intervenciones en centros, que se abordaría en su próxima etapa de gobierno.
¿Podría concretar exactamente en qué van a consistir los cambios?
Gracias.

Respuesta Remodelación de Departamentos
Enviado por Candidatura Ruiperez el Lun, 11/11/2013 - 23:10
Planteamos la posibilidad de que aquellos Departamentos que cuenten con un mayor número de profesores puedan disponer de más recursos para gestionar, de manera más eficiente, y en consecuencia necesitarán más apoyo de Personal de Administración y Servicios que otros Departamentos con menor tamaño. Llegar a ese modelo requerirá del acuerdo de las partes implicadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué entendéis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Carracedo





OTRA PREGUNTA AL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: OTRA PREGUNTA AL RECTOR   OTRA PREGUNTA AL RECTOR EmptyMiér Nov 13, 2013 1:28 am

Aquí lo único que hay que entender es una cosa: no acudir a votar al único candidato es la única forma de demostrar que su gestión para con el PAS no ha sido todo lo aceptable que hubiera sido deseable; y que la expulsión del gerente Mediero es condición inexcusable para que exista colaboración con este equipo de vuelo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





OTRA PREGUNTA AL RECTOR Empty
MensajeTema: TOTALMENTE DE ACUERDO   OTRA PREGUNTA AL RECTOR EmptyJue Nov 14, 2013 4:45 pm

La reunión con el Rector, como era de esperar ni fú ni fá, lo peor de todo el gerente, no tiene sangre en las venas, parece que le cuesta hasta levantarse de la silla y mirarte para contestar, el colmo de verdad.

Así que está más que claro, al candidato que lo vote su padre.
Volver arriba Ir abajo
ranita





OTRA PREGUNTA AL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: OTRA PREGUNTA AL RECTOR   OTRA PREGUNTA AL RECTOR EmptySáb Nov 16, 2013 6:20 pm

Yo estuve también en la reunión, se ve que los asiduos del foro estuvimos allí, y mi impresión del gerente es de pena.
A las respuestas que dió no dijo ni fu ni fa, solo palabras sin contenido.

¡Cómo continúe 4 años más vamos a continuar de mal a peor!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA PREGUNTA AL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: OTRA PREGUNTA AL RECTOR   OTRA PREGUNTA AL RECTOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA PREGUNTA AL RECTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS LISTAS DE INTERINOS
» DEMASIADO SILENCIO EN LA UNIVERSIDAD
» Otra de PAS laboral
» EXPIANDO MIS PECADOS
» otra mamandurria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: