USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 BOICOT PAS ELECCIONES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



BOICOT PAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: BOICOT PAS ELECCIONES   BOICOT PAS ELECCIONES EmptyVie Nov 15, 2013 11:56 am

Visto el total desprecio que siente y muestra el "candidato" por el PAS, la mejor manera de devolverle todo ese "cariño" es no yendo a votar. Ya que va a salir elegido sí o sí, que por lo menos no sea con nuestro degradante voto ponderado.

Votos PAS emitidos: 0
Votos a favor: 0

Seguro que daría para un titular en La Gaceta, jejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Lucy





BOICOT PAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: totalmente de acuerdo   BOICOT PAS ELECCIONES EmptyVie Nov 15, 2013 9:31 pm

Ya que no nos dejan elegir al Gerente, lo mejor es no votar a nadie, darle un cero patatero al señor rector, está claro que visto lo visto no nos dejan más opción.

No me quiero repetir ya lo he contado en otro punto, pero este gerente sin sangre en la venas y que tiene la desfachatez de no contestar a preguntas concretas no se merece nada.

Yo me apunto, boicot al candidato.
Volver arriba Ir abajo
ranita





BOICOT PAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: BOICOT PAS ELECCIONES   BOICOT PAS ELECCIONES EmptySáb Nov 16, 2013 6:22 pm

Yo pienso que lo mejor sería ir a votar pero en blanco o votos nulos escribiendo "Sr. Rector, a mi no me representa le representa al profesorado, que le voten ellos"
Volver arriba Ir abajo
Carracedo





BOICOT PAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: MEJOR NO VOTAR   BOICOT PAS ELECCIONES EmptyDom Nov 17, 2013 1:12 am

[quote="ranita"]Yo pienso que lo mejor sería ir a votar pero en blanco o votos nulos escribiendo "Sr. Rector,  a mi no me representa le representa al profesorado, que le voten ellos"[/quote

No te equivoques, más daño es la ausencia de voto que la presencia de voto nulo; mucho mejor titular para La Gaceta es "no hubo votos" que "se votó nulo". Y ya sabemos que a estos mediocres les afecta más un titular de La Gaceta (a las pruebas nos remitimos) que una patada en los riñones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOICOT PAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: BOICOT PAS ELECCIONES   BOICOT PAS ELECCIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BOICOT PAS ELECCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOICOT VINO RECTOR
» ELECCIONES AL RECTOR
» RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES USAL. MANIPULACIÓN INFORMATIVA
» LAS ELECCIONES YA ESTÁN AHÍ....
» ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: