USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS.....

2 participantes
AutorMensaje
Lucy

OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS..... Empty
MensajeTema: OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS.....   OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS..... EmptyMiér Ene 29, 2014 4:30 pm

Cómo veo el foro un poquito paradito os envío un enlace donde he pegado dos páginas del libro de Luis Garicano, donde entre otras cosas habla de la Universidad, en concreto menciona la famosa comisión de expertos para la reforma de la Universidad de la cual según sus propias palabras ha sido miembro.

Tengo que decir que al hombre se le lee un tanto "requemao" en el libro, sobre todo en este punto. Se ve que cuando le llamaran para formar parte de la comisión por un segundo llegó a pensar que iba a servir para algo, ¡¡ay iluso¡¡

http://subefotos.com/ver/?f17484f4379e31f9b55d87eafa477268o.jpg

Espero que os guste, yo tengo que decir que me he reído, por no llorar eso sí.
MIGUEL_M

MIGUEL_M

OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS..... Empty
MensajeTema: Re: OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS.....   OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS..... EmptyMar Feb 11, 2014 3:34 pm

Los que tendrían que hacer esa reforma, los políticos, funcionan de la misma manera, es decir, endogámica; es lo que les gusta, por lo que es casi imposible que cambien el sistema. Lo de la comisión de expertos era un brindis al sol, una frivolité.

OS ACORDAIS DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS.....
Página 1 de 1.