No sé ni para que escribo, porque te voy a dar la razón en todo, te lo pongo en puntos para que se lea mejor:
1. Los de la Gaceta cuando se encuentran con un hueco en titulares que no saben que poner, pues nada se soluciona fácil, colocan un artículucho con los "mantas" de la Universidad, y a poder ser poniéndonos a parir que sino no hay morbo.
2. Para que quede claro quien es el gerente, a quien le tienen más manía que a nosotros, ponen su nombre bien claro, "el inútil es él", eso es lo que se lee entre líneas, porque claro si él no quisiera, nosotros estaríamos trabajando hasta los domingos, cómo bien dices.
3. Para que quede claro que tenemos unas condiciones super-privilegiados, sacan a relucir a la Diputación y al Ayuntamiento, aunque digo yo, ¿desde cuando se comparan las condiciones salariales de una empresa textil, con la minera o con un periódico?. Según creo cada sector y cada empresa negocia sus condiciones y el resto no son nadie para meterse en ese punto.
Que nosotros tenemos más días que el resto está claro, pero mejor para nosotros, aplicaremos la técnica del i. ¿Sabes cual es?
Cuando vuelva a salir otro artículo similar en La Gaceta, que fijo que sale, cuando nos digan eso de que tenemos más días nosotros respondemos: iiiiiiiiiii. (esto es una forma elegante de decir que se jodan, ¿no te parece?)