Hoy cambio de tercio y me permito hacer un pequeño comentario respecto a las oposiciones del día 27, supongo que todos sabréis el follón que se ha originado con el examen, básicamente porque el tribunal ha decidido poner un examen complicadito.
Los que nos hemos presentado unas cuantas veces hasta aprobar, sabemos bien lo duro que es opositar, y lo sacrificado que es el estudio y no digamos lo frustrante que es asimilar los suspensos, y por eso me veo con la fuerza moral de hacer el siguiente comentario:
¿PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE PENSABAN QUE EL EXAMEN IBA A SER FÁCIL?, no lo entiendo, como va a ser fácil un examen para eliminar a 5.554 personas, las oposiciones son muy jodidas y difíciles, siempre son difíciles.
Pero igual que digo esto, hay que reconocer que el tribunal ha patinado mucho, muchísimo, esta convocatoria "aparentemente" tenia un temario mas corto que la última del año 2005, pero aún así el tribunal parece que hubiera cogido ésta en lugar de la del 2014 para poner el examen.
Y claro todo me lleva nuevamente a mi amado gerente, ese hombre en la sombra, que no ha querido aparecer en el tribunal, con lo que le gusta a él figurar....¡¡que raro¡¡, no es un poco sorprendente que él no esté en el tribunal, justo cuando hay tanto patinazo... un fallo vale pero tantos....
Os reto, el tribunal tiene hasta mediados de mes para contestar a tanta impugnación, ¿que opináis? se repite o no se repite el examen.