USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡

3 participantes
AutorMensaje
Lucy

¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡   ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡ EmptyVie Oct 03, 2014 3:45 pm

Hoy cambio de tercio y me permito hacer un pequeño comentario respecto a las oposiciones del día 27, supongo que todos sabréis el follón que se ha originado con el examen, básicamente porque el tribunal ha decidido poner un examen complicadito.

Los que nos hemos presentado unas cuantas veces hasta aprobar, sabemos bien lo duro que es opositar, y lo sacrificado que es el estudio y no digamos lo frustrante que es asimilar los suspensos, y por eso me veo con la fuerza moral de hacer el siguiente comentario:

¿PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE PENSABAN QUE EL EXAMEN IBA A SER FÁCIL?, no lo entiendo, como va a ser fácil un examen para eliminar a 5.554 personas, las oposiciones son muy jodidas y difíciles, siempre son difíciles.

Pero igual que digo esto, hay que reconocer que el tribunal ha patinado mucho, muchísimo, esta convocatoria "aparentemente" tenia un temario mas corto que la última del año 2005, pero aún así el tribunal parece que hubiera cogido ésta en lugar de la del 2014 para poner el examen.

Y claro todo me lleva nuevamente a mi amado gerente, ese hombre en la sombra, que no ha querido aparecer en el tribunal, con lo que le gusta a él figurar....¡¡que raro¡¡, no es un poco sorprendente que él no esté en el tribunal,  justo cuando hay tanto patinazo... un fallo vale pero tantos....

Os reto, el tribunal tiene hasta mediados de mes para contestar a tanta impugnación, ¿que opináis? se repite o no se repite el examen.
beork

MensajeTema: Re: ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡   ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡ EmptyVie Oct 03, 2014 5:35 pm

Nadie pensaba que fuera a ser fácil. No se quien te lo ha dicho. Los que llevabanos tiempo machando sabíamos que iba a ser retorcido hasta hablábamos de que iban a preguntar números de artículos y de apartados como en el examen de Oviedo. O preguntas practicas y rebuscadas como en Extremadura.
No semejante adefesio sin pies ni cabeza con reglamentos de la época de franco y preguntas incoherentes mal redactadas y sin sentido
Creo que la solución dependerá del eco de esta noticia y el peligro que corran los culos de algunos y algunas.
Si se que la gente esta muuuuuuuuuy cabreada. Muchos hemos estudiado. Pero incluso los que no han estudiado estan dispuestos a todo.
se va a llegar al fondo de todo eso seguro.
Para eso no tenemos otra cosa que hacer porque aunque estamos preparados no tenemos ni oficio ni beneficio y vamos a ocupar todas las horas libres en airear este rudo.

Rumores o no se van a ventolear.
MIGUEL_M

MIGUEL_M

MensajeTema: No lo creo   ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡ EmptySáb Oct 04, 2014 4:06 pm

No sé si pensaban que iba a ser fácil o que es que se pasaron de listos... Me da la impresión que había mucho novato que no sabía de qué iba esto y que creía que apuntándose a una academia un añito sacaba la plaza con la minga. El examen me pareció rebuscado, pero en absoluto nada de lo que se está comentando, con acusaciones e injurias por doquier. Que si preguntas fuera de temario, que si las plazas estaban dadas... Yo me presenté varias veces antes de aprobar y nadie me regaló la plaza; y desde luego tuve que estudiar muchas de las cosas que ahora dicen que está fuera del temario, y muchas otras que, por cierto, ahora ya no están incluidas (Junta de Castilla y León o seguridad social, por ejemplo).
Yo no creo que se vaya a repetir, la verdad.
Lucy

MensajeTema: RESPUESTA DEL TRIBUNAL A LAS IMPUGNACIONES   ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡ EmptyMiér Oct 08, 2014 1:29 pm

Miguel como bien decías el examen no se repite, aquí os dejo el enlace, se abre las cabeceras del examen el día 31 de octubre.
http://www.usal.es/webusal/files/APERTURA%20CABECERAS%20PRIMER%20EJERCICIO.pdf

Lo que falta es saber cuantos han aprobado el examen, pero como bien dijeron eso será el día 20 de octubre. Tengo una maliciosa curiosidad por saber con cuantas preguntas se ha aprobado el examen.

Una pregunta a los que habéis presentado impugnaciones por escrito, ¿os ha contestado el tribunal por escrito?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡   ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡ Empty

¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡
Página 1 de 1.