Como no os quiero aburrir con todo a la vez, os cuento el proyecto del gerente para el campus, ¡¡ya veréis como os suena mucho¡¡
Se crea la figura de ADMINISTRACIONES: que engloban al personal de:
• Secretarias
• Departamentos
• Secretarios de Decanos/Directores
• Institutos y Centros (en este caso solo si su ubicación física lo permite.
Esto implica lo siguientes:
1. Desaparición de las unidades personales, es decir del personal de departamentos, sólo permanecerá fijo el personal que tenga departamentos con un volumen de docentes superior a la media, ¡a saber cuánto será eso¡.
2. El Administrador asume la responsabilidad de fijar la movilidad interna que precise con todo el personal arriba indicado.
3. Los puntos de atención a usuarios no se desplazan, vamos que ninguna antigua secretaria se va a trasladar.
4. Entre las tareas de las Administraciones se incluye tanto la parte académica como la económica, ya que el proceso de descentralización contable se reanudaría, ¡¡ sí habéis leído bien¡¡, después de tenerlo semi-parado durante 6 años quiere seguir.
Respecto al número y denominación de “Administraciones” no lo aclara con exactitud, se ve que aquí no se quiere pillar los dedos con los docentes, no sea que agrupe demasiado.
Y eso es lo más destacado, su intención es empezar a negociar con los sindicatos, y ya se irá viendo, aunque está claro que todo el rato vemos lo mismos, le vamos a cambiar el mote ahora le toca DON ERRE QUE ERRE, ¡¡qué pesao¡¡
Para mañana el rectorado, que ahí también hay mucha miga.